VÍDEO: drift increíble, visto así parece hasta fácil

Manu Vieyra

Así pusieron a un Mercedes a derrapar como loco en una rotonda...

Mira este vídeo drift y flipa con como pusieron a derrapar a un Mercedes. Alucina con las dotes del piloto, en medio de una rotonda 30 segundos driftando y salida perfecta.

¿Imprudencia o calidad? Dale al play y juzga tú mismo. Recientemente ya te trajimos el drift más loco que vas a ver este mes. Prepárate para ver derrapes impresionantes con salto incluido. En una prueba de rally, el piloto viene a tope derrape, quiere enlazar dos curvas seguidas a pleno derrape y, entre medias, un cambio de nivel.

Vídeo drift de un Mercedes, hay que ser crack para que parezca así de fácil

¿Cómo acabó la maniobra? Impresionante, dale y no te pierdas una demostración de drift espectacular. Y siguiendo con la temática mira la bronca que se llevó de sus padre por ponerse a driftar.

Se puso a hacer el cabra y las consecuencias fueron los gritos de la madre y la reprimenda del padre. Una vez paró la primera consecuencia, ya sabes, el reclamos de las llaves del coche.

Y si crees que sería capaz de ponerse a hacer drift a 200 km/h en una calle pública como el fenómeno que verás en el enlace anterior, analiza ambos vídeos. ¡De locos!En una calle pública el riesgo es altísimo, el coche de lado, las ruedas chirriando a más no poder y la reacción de los ocupantes... ¡Una drama! La locura es mayúscula...

Pero si estas de humor para más asuntos de este tipo, sigue el próximo link, no es semejante imprudencia ni mucho menos, pero mola. Desde Porsche nos alegraron el día con dos leyendas de la marca alemana frente a frente en una batalla drift espectacular.

Sobre hielo en un lago helado de St. Moritz, aquí tienes unas imágenes irrepetibles. Así promocionan el Porsche 911 GT2 RS y lo enfrentan con el mítico Porsche 911 ST de competición de los años 70. Se ponen a patinar sobre un manto blanco y hasta hacen de remolque para un esquiador.

Pero en este vídeo drift vas a ver algo que parece también irrepetible, clava todas las maniobras y hace que se vea sencillo. Dale al play y verás...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, Drift