Pasar al contenido principal

VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes

Viene con salto incluido...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Mira este vídeo drift y alucina, es lo más que vas a ver este mes, prepárate para ver derrapes impresionantes con salto incluido. En una prueba de rally, el piloto viene a tope derrape, quiere enlazar dos curvas seguidas a pleno derrape y, entre medias, un cambio de nivel.

¿Cómo acabó la maniobra? Impresionante, dale y no te pierdas una demostración de drift espectacular. Y siguiendo con la temática mira la bronca que se llevó de sus padre por ponerse a driftar.

Se puso a hacer el cabra y las consecuencias fueron los gritos de la madre y la reprimenda del padre. Una vez paró la primera consecuencia, ya sabes, el reclamos de las llaves del coche.

No te pierdas este vídeo drift, el más loco que verás

Y si crees que sería capaz de ponerse a hacer drift a 200 km/h en una calle pública como el fenómeno que verás en el enlace anterior, analiza ambos vídeos. ¡De locos!En una calle pública el riesgo es altísimo, el coche de lado, las ruedas chirriando a más no poder y la reacción de los ocupantes... ¡Una drama! La locura es mayúscula...

Pero si estas de humor para más asuntos de este tipo, sigue el próximo link, no es semejante imprudencia ni mucho menos, pero mola. Desde Porsche nos alegraron el día con dos leyendas de la marca alemana frente a frente en una batalla drift espectacular.

Sobre hielo en un lago helado de St. Moritz, aquí tienes unas imágenes irrepetibles. Así promocionan el Porsche 911 GT2 RS y lo enfrentan con el mítico Porsche 911 ST de competición de los años 70. Se ponen a patinar sobre un manto blanco y hasta hacen de remolque para un esquiador.

 

 

Si quieres saber todo del 911 GT2 RS sigue este último enlace. Es la versión del modelo 911 más potente de la historia y aquí verás en plena demostración de rendimiento porqué es un vehículo apasionante. Estáte atento a los planos en slow motion, ¡son una pasada!

Bajo el capó, el motor biturbo bóxer de seis cilindros y 3.8 litros empuja hasta los 700 CV de potencia y los 750 Nm de par motor, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.

En este vídeo drift vas a ver un coche de rally haciendo algo increíble. Dale al play y verás que tienes que repetir... ¡Impresionante!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear