Pasar al contenido principal

VÍDEO: Así funciona la cama de la Citroën Spacetourer

Estas es su cama autoinstalable

Imagen de perfil de JavierAlfonso

¿Sabes cómo funciona la nueva cama autoinstalable para la Citroën Spacetourer? En este vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber. 

Citroën nos cuenta cómo utilizar la nueva cama autoinstalable de su modelo camper, la Spacetourer. Si eres de esos aventureros que está deseando coger su vehículo de escapadas para desconectar de la ciudad los fines de semana, este vídeo te va a interesar mucho. Aventura y confort están más cerca de lo que parece. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Citroën SpaceTourer by Tinkervan

Escapadas con todos los lujos 

La Citroën Spacetourer te garantiza espacio, confort y un amplio abanico de elementos para disfrutar de una escapada en condiciones. Es un vehículo muy preparado para irte al campo, y ahora, además, te ofrece una cama autoinstalable para que tus noches sean más placenteras.

Para su colocación, la parte trasera de la Spacetourer monta dos muebles laterales, que por el día harán las veces de “salón”. Con una mesa en el medio para comer o simplemente descansar, y para cuando caiga la noche servirá de base de la cama.

Es entonces, cuando de manera realmente sencilla, podrás estirar tu cama autoinstalable, que ocupará toda la zona de atrás, y te permitirá dormir en las mejores condiciones. Ahora, ya que sí que no tienes excusa para no vivir la aventura. 

Así es cómo funciona la nueva cama autoinstalable de la Citroën Spacetourer. Fácil, rápida de colocar y muy útil. Así da gusta hacer escapadas rurales a bordo de tu vehículo multifunción. Por un precio de unos 43.000 euros, podrás disfrutar de todas las comodidades en tus aventuras ¡No te lo pierdas!  

Lecturas recomendadas