Vídeo: mira tus ruedas antes de arrancar. 'Made in Rusia'

¡Sorpresa! Vas a estallar de tanta emoción...

¿Qué tierno y delicado ser humano haría lo que ves en este vídeo? Menos mal que al propietario de este coche se le ocurrió mirar las ruedas antes de arrancar... porque probablemente hoy no te estaría contando esto, sino una desgracia.

A ver, no es lo normal... pero en Rusia, donde la gente aterriza su helicóptero militar para preguntar a un camarero, pues a lo mejor sí que es común encontrarte con una granada atada a tu rueda delantera izquierda. ¿¡Pero QUÉ!?

Vídeo: Rusia. Ferrari. Aburrimiento. ¡Locura!

Eso mismo debió de exclamar el dueño del vehículo. No parece que el coche estuviera mal aparcado, ¿quizá algún tipo de venganza? No tenemos ni idea y, sinceramente, no nos gusta presumir de nuestro nivel de ruso para traducir lo que dice el hombre que graba las imágenes. 

Lo único que podemos ver es una cuerda atada a la suspensión del coche y al neumático y, entre todo ese cableado, debe de estar la famosa granada. No se ve, no. Pero... en fin, seamos honestos: entendemos claramente que el buen hombre dice "granada". Sea como sea, solo hay una explicación para todo esto: 'made in Rusia'.

Yeeha!!

Etiquetas: Vídeo, Frikadas