VÍDEO: Esto pasa cuando se juntan dos locos al volante ¡casi provocan un accidente!

¡Está actitud es lamentable!

Si veis algo así, lo mejor que podéis hacer es denunciar. En este vídeo vas a ver a dos locos al volante a punto de provocar un accidente en medio de la carretera. Por suerte, ya han sido localizados y sancionados. 

No te pierdas: VÍDEO: ¿Cuando acabará? Pegasus caza otro adelantamiento ilegal a unos ciclistas

En la carretera, como en la vida, te puedes encontrar con todo tipo de personas. Conductores amables que colaboran en el tráfico, gente que conduce más rápido o gente que conduce más despacio. Y por desgracia, en este extenso grupo, se encuentra un porcentaje minoritario, pero muy ruidoso, de conductores temerarios que son un verdadero peligro para el resto. En este vídeo tienes un ejemplo en directo de cómo se comportan. Si te los encuentras, déjales pasar y denuncia. 

Conductores temerarios 

La GIAT de la Guardia Civil de Huesca ya los ha localizado y, por lo tanto, tendrán una sanción por conducción temeraria. Una multa económica cuantiosa y la pérdida de varios puntos en el carné. En el vídeo se aprecia como ambos conductores acosan y persiguen a un vehículo haciéndole parar en el arcén. La víctima aviso a las autoridades por miedo a sufrir un accidente. 

Este tipo de conductores suponen un gran peligro en la carretera. Son violentos e impulsivos. Si te encuentras un conductor con estas características, es decir, que se acerque demasiado por detrás, que te adelante muy pegado o que haga maniobras muy agresivas, mejor déjale pasar. 

Drones de la DGT

Para evitar cualquier tipo de susto con este tipo de conductores lo mejor seguir una serie de pautas. No te mantengas en su camino demasiado tiempo. No los desafíes ni te ‘piques’ con ellos, eso les enfadará más, intenta evitar el contacto visual e ignora cualquier tipo de provocación. 

Y, por último, y si es posible, denuncia este tipo de comportamientos. ¿Cómo? Bueno, lo ideal sería que si vas con un acompañante le pidas que lo grabe todo con su teléfono móvil para poder tener pruebas. O si no, haz como la víctima de este vídeo y llama a las autoridades describiendo el coche y la carretera por la qué circula. Estos dos locos al volante han estado punto de provocar un accidente. 

Etiquetas: Vídeo