VÍDEO: los rivales más duros del Polestar 1, no son sólo Tesla

Llegará en 2020, pero al nuevo coupé deportivo no le pararán de crecer los enanos...

No llegará, previsiblemente hasta 2020, pero en este vídeo ya analizamos los que serían los rivales más duros del Polestar 1. Y no, no sólo son de Tesla.

Los modelos de la marca americana serían la gran competencia del nuevo y elegante coupé de la compañía sueca, pero no los únicos.

Aquí puedes saber más sobre el Polestar 1. Se trata del primer producto de la compañía Polestar, creada por Volvo y que ya presume de con su primer modelo.

 

 

Tiene una longitud de 4,5 metros y se asienta sobre una variante especialmente desarrollada sobre la base de la plataforma SPA del Volvo Serie 90 y el nuevo Volvo XC60.

Su carrocería está distribuida en un 2+2 en el habitáculo, con una reducción de la distancia entre ejes de 320 mm y de la trasera de 220 mm sobre la base del Volvo S90, logrando con ello un efecto de mayor deportividad.

Mecánicamente, estará impulsado por un sistema de propulsión híbrido que contará con una potencia de 600 CV y un par motor de 1.000 Nm.

Con estas cifras se espera que pase de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcance una velocidad punta de 250 km/h. 

Aunque aún es temprano para hablar de precios, se sabe que llegará a España a finales de 2019 como un modelo para 2020 y que tendrá una producción limitada a solo 500 unidades al año.

Los primeros indicios apuntan a que Volvo ofrecerá el Polestar 1 por un pago único de adquisición que oscilará entre los 130.000 y 150.000 euros. ¿Quieres saber con qué coches competirá?

¡Dale al play! Como era de esperar, todos son muy top...

 

Te puede interesar:

Así podría lucir el Polestar 1 Shooting Brake

¿Debería el Polestar 1 tener una versión descapotable?

Lecturas recomendadas