Vídeo: un conductor, forzado a saltar desde un puente levadizo con su Toyota RAV4

Cuando tocas el botón que no debes pasan cosas como esta...

El motivo que lleva a este conductor a saltar desde un puente levadizo con su Toyotaa la fuerza!- podría haber sido sacado de cualquier película de ciencia ficción… ¡pero es real como la vida misma! 

Terenci Naphys iba circulando con su Toyota RAV4 y de repente, el puente comenzó a abrirse… (elevándose entre uno y dos metros). Sí, estoy segura de que has visto esto en más de una película… pero es que además, la situación sigue pareciendo inverosímil. Te cuento. 

Por suerte este no era el puente más alto del mundo, que está en China

Por miedo a caer al agua, Naphys decidió saltar con su Toyota RAV4 desde el puente -cual protagonista de Hollywood- así que piso a fondo el acelerador y ‘voló’ con su SUV hasta el otro lado del puente, según informa ‘NBC Philadelphia’.

¿Qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo? Hay que tener mucha sangre fría -y muchas horas de cine de acción a las espaldas- para hacer esto. Quizá Terenci fue actor de doblaje de escenas arriesgadas en otra vida, ¿quién sabe?… 

Desde las autoridades han afirmado que el suceso se produjo debido a que una embarcación comercial estaba pasando por debajo del puente que saltó el Toyota RAV4, pero su sistema de radiocontrol no funcionaba debidamente. Por este motivo, y cegado por el sol, abrió el puente sin ver que estaba allí el RAV4. 

Entendemos que a Naphys no le ocurrió nada -ni a su familia, que viajaba junto a él- pues no lo mencionan, pero al parecer el Toyota sufrió daños por valor de 10.000 dólares (o lo que es lo mismo, unos 8.500 euros). Probablemente, ni los todoterrenos más robustos sobrevivirían intactos a algo así. ¿Crees que hubieses tenido la misma reacción?

Etiquetas: Vídeo, Frikadas