VÍDEO: el torpe del día, la peor incorporación que has visto nunca

¡Pero cómo se puede hacer tan mal!

Para despedir la semana, un vídeo de cómo hacer difícil lo fácil. Te presento al torpe del día, la peor incorporación que vas a ver en mucho tiempo. 

No te pierdas: VÍDEO: Parece increíble que a estas alturas Pegasus siga viendo cosas como estás

Pegasus ha capturado desde el aire cómo hacer la peor incorporación que has visto nunca. Aunque parezca díficil hacerlo todo tan mal, el conductor lo consigue hacer y molesta al resto de conductores que circulan por la vía. Por lo menos no ha terminado en accidente, pero ha estado cerca. Os presentamos al torpe del día. Tiene nombre y apellidos y se va a llevar una multa a casa merecida. 

Cómo hacerlo todo mal en tan pocos metros

Para incorporarse a una vía, hay que hacer pocas cosas, pero bien hechas. Lo primero y más importante es mirar bien por los espejos retrovisores para ver si viene algún vehículo por el carril y calcular a qué velocidad circula, teniendo en cuenta que él lleva preferencia sobre ti y que no puedes incorporarte bruscamente. 

En caso de tener el espacio suficiente para entrar y que no venga otro coche, debes señalizar e incorporarte con seguridad, acelerando para adaptarte a la velocidad adecuada de la vía y no molestar al resto de vehículos. Ya que ellos vienen en marcha y tú sales desde parado, lo que puede resultar muy peligroso. 

Pillada Pegasus

Bien, pues el coche de este vídeo no hace nada de eso. Lo hace todo mal, tan mal que cuesta entenderlo. No mira por el espejo, sale cuando viene un camión, molestándole y además sin acelerar para coger la velocidad mínima de la vía. Un desastre. Hemos encontrado al torpe del día… es difícil hacerlo peor. 

Esto ha quedado en una anécdota porque el camión de detrás y el resto de coches le adelantan (por continua, eso sí) y no viene ningún vehículo en sentido contrario. Si las condiciones no hubiesen sido así esto podría haber terminado en un accidente. Mucha más cuidado al volante. No se pueden hacer las cosas tan mal… tiene consecuencias para todos. ¡Se va a llevar un multazo por torpe!

Etiquetas: Vídeo, DGT