VÍDEO: un vídeo que no podrás definir, ni dejar de ver...

¡Sorpresa inesperada!

No has visto nada igual antes, en este vídeo se produce un accidente normal y corriente… Lo que sucede después no tiene explicación aparente... 

No todos los conductores llevan el coche en regla, lo hacen con averías, tubos de escape sin regulación, algunos más alocados circulan incluso sin haber pasado la ITV o con el carnet de conducir caducado… Pero esto no se había visto antes. Se produce un accidente como otro cualquiera y lo siguiente es una locura. ¿Cómo le cuentas esto a la policía?

Inexplicable a estas alturas

Se produce el típico accidente. El coche de atrás no frena a tiempo y colisiona con el vehículo de delante, nada fuera de lo normal. Pero, entonces del coche que golpea por detrás, el que tendría la culpa para los seguros, salen ocho personas... además de uno más del maletero.

Accidente múltiple

Aparte del peligro que conlleva circular con más personas de las que permite el coche, es una práctica que en España tiene sanción de la DGT. La multa es de 80 euros... Pero, ojo, porque si se supera en más de 50% el número de pasajeros permitidos (este coche lo triplica) la multa asciende a los 500 euros y la pérdida de 4 puntos en el carnet de conducir. 

Etiquetas: Vídeo