Pasar al contenido principal

El Volkswagen T-Roc R cada vez más cerca

T-Roc n roll!

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Nuevo Volkswagen T-Roc R

La llegada de un Volkswagen T-Roc R no es ninguna locura, es más, es una realidad factible, tanto como que han cazado a una mula de pruebas dándose unas vueltas a la pista de test por excelencia, el Circuito de Nürburgring. En este caso la unidad de pruebas parece un vehículo próximo a producción por lo que podemos estar cerca de una versión con tintes más deportivos de un nuevo Volkswagen T-Roc.

Este Volkswagen T-Roc tiene todas las papeletas para hacerse hueco dentro de los SUV más populares, de hecho, los rivales del Volkswagen T-Roc saben que este todocamino ha entrado fuerte por los ojos de los posibles clientes y no solo por su estética podría robar ventas, sino por su comportamiento. 

¿Un Volkswagen T-Roc R, en serio?

Una versión del Volkswagen T-Roc R centrada en el asfalto, más potente, ágil y eficaz en zonas sinuosas, podría ofrecer un coche nuevo que cumpliera las exigencias de comodidad como SUV, rendimiento como una versión R de Volkswagen y que aportara unas sensaciones al volante más emocionantes que las de las versiones básicas.

No te pierdas: su hermano pequeño, el Volkswagen T-Cross

Una versión de la variante 4Motion, de cuatro ruedas motrices, con un bloque de 310 CV como el del Volkswagen Golf R, resultaría muy atractiva en un mundo dominado por los SUV anodinos. Sabes que no somos fans de los SUV pero, al menos, que haya opciones más deportivas para quienes disfrutan de una conducción espirituosa, aunque sea con un SUV... 

Aunque parezca paradójico, el equilibrio ofrecido en la prueba del Volkswagen T-Roc que,con motor tricilíndrico de un litro de capacidad, nos demostró que un coche con una potencia modesta pero un buen un balance en su diseño, son buena percha para una versión más extrema por lo que, un Volkswagen T-Roc R vendría a ser el salvavidas en medio del naufragio para quienes quieren vehículos con talante deportivo y mantenerse a la moda, la moda de los SUV, claro, aunque para moda la guinda podría ser la llegada de un Volkswagen T-Roc Cabrio antes que la del propio T-Roc R.

Mientras nos llega la confirmación, tienes la información con los datos del Volkswagen T-Roc en nuestras fichas.

Lecturas recomendadas