Cargador inalámbrico y soporte para el móvil por sólo 28 euros ¡y de Xiaomi!

Cargador de móvil Xiaomi

Emm Jiménez

Los cargadores de móvil para el coche hoy en día se han convertido en imprescindibles. Tanto si vamos a hacer viajes y necesitamos un cargador de coche para no quedarnos sin batería en el móvil, como si hacemos muchos desplazamientos en el vehículo y somos de los que necesitamos conectar el móvil porque nos falta batería, contar con un cargador de móvil para el coche es algo imprescindible en los tiempos en los que vivimos. Y este cargador inalámbrico de Xiaomi es una opción genial, pues también es un soporte de móvil para el coche.

Es un cargador, es un soporte de coche para el móvil, y es inalámbrico. ¿Se puede pedir más? Pues sí, y es que además es de precio económico. Con este cargador no tenemos que estar buscando el cable para conectarlo al smartphone, solamente lo dejamos en la base, que a la vez es el soporte de coche para el móvil, y ya comienza a cargarse. Es ideal porque lo normal al subir al coche es dejar el móvil en algún sitio, y lo óptimo es que sea en el soporte para que en caso de tener que utilizarlo o ver algo, podamos hacerlo sin distracciones. Por 28 euros (si aplicas el cupón descuento del 10%) puedes comprar ahora mismo en Amazon el soporte de Xiaomi que es a la vez un cargador de móvil inalámbrico.

Comprar cargador inalámbrico de móvil para el coche de Xiaomi en Amazon al mejor precio

Xiaomi diseña muy bien sus productos, y este cargador de móvil para el coche no iba a ser menos. Su función como soporte de móvil está muy optimizada. Y es que podemos elegir entre fijarlo a una de las rejillas para el aire acondicionado, o también fijarlo en el parabrisas o en el salpicadero utilizarlo el adhesivo que ya lleva incluido. De esta forma, estamos adquiriendo un producto que nos permite diferentes configuraciones. Es lo ideal si no sabemos exactamente qué tipo de soporte preferimos.

Y todo esto por no hablar de que las abrazaderas son automáticas y motorizadas. Al acercar el móvil al soporte, se abren porque cuenta con un sensor de proximidad. Una vez lo instalamos, se cierra.

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

No obstante, la función de cargador inalámbrico es la más destacada. Como cargador alcanza una potencia de 20W, más que suficiente para dar carga de energía al móvil a una buena velocidad, sin llegar a las altísimas cifras que tenemos en los cargadores de máxima velocidad. Tengamos en cuenta que al final hay limitaciones cuando se trata de cargarlo en el coche, y no en un enchufe normal. La tecnología inalámbrica, además, también plantea alguna limitación, aunque una potencia de 20W es una cifra bastante destacable.

Para evitar el recalentamiento al ser de carga rápida, cuenta con un ventilador interno que se encarga de regular la temperatura. Es algo que no encontramos en prácticamente ningún cargador de móvil para el coche.

Y por supuesto, incluye todo lo que necesitamos para utilizarlo. Viene con el cable USB tipo C que se conecta al cargador por un extremo y que se conecta al cargador de mechero por otro extremo, donde es una toma USB tipo A. El conector de mechero que incluye cuenta con dos tomas, para dejarnos una libre por si queremos conectar otro dispositivo. La toma de color naranja es para el cargador, que es la de carga rápida. Una compra imprescindible que con todas las características con las que cuenta, es incluso barata.

Etiquetas: Amazon