Pasar al contenido principal

El Lexus RX recibe un toque deportivo gracias a WALD International

Lexus RX de WALD International
WALD International

Más amenazante, pero igualmente elegante

El Lexus RX es un elegante SUV híbrido pensado para los que quieren conducir con comodidad y un toque premium. No es un modelo que rebose deportividad, ya que no está concebido con ese fin, pero eso no quiere decir que no pueda tener un toque en este sentido. Es lo que ha hecho el preparador WALD International en su último proyecto.

Esta compañía ha decidido trabajar con el todocamino de la firma japonesa para darle un aire más amenazante. Eso sí, dado que se trata de un coche elegante, eso es algo que se ha querido mantener. De esta forma, el resultado es discreto, pero presenta diversas novedades que diferencian a esta configuración de la que ofrece tradicionalmente Lexus.

Si nos fijamos en el diseño del Lexus RX de WALD International, podemos ver cómo se ha utilizado el color negro como el tono principal. Lo encontramos en la carrocería, pero también en partes como la parrilla delantera, de manera que los acentos cromados son mínimos y se encuentran en zonas como el nuevo splitter delantero y las salidas de escape rediseñadas.

Además de esto, se han montado unos nuevos faldones, así como unas llantas de 22” acompañadas de unos neumáticos de perfil bajo. Finalmente, algunos detalles de iluminación LED y unas insignias de WALD cierran la estética de este SUV híbrido premium modificado. Así, la estética presenta diferencias, aunque la mecánica ha permanecido sin cambios.

Por lo tanto, bajo el capó del Lexus RX de WALD International no podemos ver novedades. Aquí sigue encontrándose el mismo motor V6 de 3,5 litros asociado a un propulsor eléctrico y gestionado por una caja de cambios automática CVT. No es una sorpresa, eso sí, ya que en ningún momento se ha creado este modelo con la idea de ofrecer las mayores prestaciones.

De esta forma, estamos ante un pack de modificación estética. Podrás seguir viajando con la misma suavidad de siempre, pero con un nuevo estilo. Ya sabes, por si quieres salirte un poco de lo convencional…

Lexus RX

Versiones populares

Lexus RX
Ver todas las versiones

Y además

Buscador de coches