Adria Astella: una caravana de lujo que casi es un hotel sobre ruedas

Caravana Adria Astella

Puestos a viajar cómodos...

El ocio al aire libre está de moda y eso ha hecho que las caravanas aumenten su popularidad. Actualmente, hay muchos modelos disponibles y algunos son realmente sofisticados, ya que te pueden hacer sentir en tu propia casa. Es el caso de la nueva Adria Astella, una caravana de lujo pensada para no perder nunca las comodidades.

Adria, la compañía fabricante de este modelo, ha creado tres versiones de esta caravana: la 704 HP, la 754 DP y la 904 HP. Cada una de ellas cuenta con un tamaño y capacidad, de manera que haya una alternativa para parejas, familias o grupos más grandes.

El modelo 704 HP es el que abre la gama. Se trata del más pequeño, con 7.600 mm de largo y 2.520 mm de ancho, así como un peso de 2.750 kg. Aunque no es el más voluminoso, cuenta con todas las comodidades necesarias para una pareja, que es para quienes se ha pensado. Incluye un dormitorio, un salón, una cocina y un baño. 

Eso sí, aunque normalmente esté enfocado para ser utilizado por dos personas, tiene capacidades para albergar a más. Esto es así gracias a las literas para dos personas y al sofá cama incluidos más allá de la habitación principal.

Sea como fuere, para grupos de personas algo mayores o familias, la Adria Astella 754 DP es una mejor alternativa. Esta versión aumenta su longitud hasta los 8.099 mm, pero aspectos como el peso permanecen sin cambios. También incluye lo mismo que la 704 HP, pero su baño tiene un formato spa y también agrega una sala de estar para los ocupantes.

Te interesa: Las 5 autocaravanas más caras del mundo

De esta forma, llegamos al modelo 904 HP, que es el mayor de la gama de esta caravana. En este caso, podríamos decir que se trata prácticamente de un apartamento sobre ruedas, ya que hablamos de una versión que mide 10.922 mm de largo y 2.522 mm de ancho, con un peso de casi 3.000 kg.

Según Adria, esta variante puede albergar hasta a 6 personas y por ello cuenta con todo tipo de estancias y comodidades. De entrada, hay 4 áreas ambientales en su interior, así como una sala de estar con capacidad para todos los usuarios. Asimismo, también ofrece una habitación de lujo, la cocina más completa de la gama y una calefacción Alde.

Caravana Adria Astella

Con estos tres modelos, la caravana Adria Astella trata de llevar más allá el confort de este tipo de vehículos, que están avanzando a pasos agigantados. En este caso, la idea es ofrecer un toque más lujoso y unos elementos a los que se pueden añadir además accesorios opcionales como un set de iluminación exterior, un toldo o un set de sillas para el exterior.

Sin duda, poco más se puede pedir en una caravana. Los precios parten de unos 60.000 euros y, con esta alternativa, te podrás sentir como en un hotel, pero no perderás la libertad que define a las caravanas. ¿Te atreverás con esta opción para tus próximas vacaciones de verano?

Etiquetas: Caravanas, Motor