Bugatti te propone llevar un Chiron en tu muñeca por un millón y medio de euros

Reloj de Jacob & Co para Bugatti (Autobild).

Gustavo López Sirvent

El reloj simula el motor W16 del superdeportivo 

¿Por un casual te sobra un millón y medio euros para darte un caprichito de un reloj? Nosotros te ayudamos, va. Bugatti, en asociación con la prestigiosa firma Jacob & Co, ha desarrollado un 'peluco' que simula el motor W6 del Bugatti Chiron. Es una edición especial y única denominada Blue Sapphire Crystal que vale 1.575.000 euros. ¿No es una baratija para tu muñeca?

Detalles para que tengas en cuenta: la caja está hecha de zafiro (de manera completamente artesanal, por supuesto) ya supone 120 horas de trabajo. Añadimos que cuenta con 578 piezas decorativas entre las que se encuentran 51 joyas, con oro rosa de 18 quilates, material del que está hecha, entre otros elementos, la hebilla. Además, se pueden ver tanto desde el frontal como desde la parte trasera.

La guinda la pone el hecho de que el interior y los mecanismos están inspirados por el motor 8.0 W6 con cuatro turbos del Bugatti Chiron, del que forman una réplica que incluso cuenta con piezas funcionales: los pistones del bloque suben y bajan y los turbos giran. La atención por el detalle, como cabría esperar, es máxima.

La marca con sede en Molsheim (Francia), que sigue inculcando los valores de lujo y excelencia en todo lo que hace, ha abierto su tienda lifestyle para que todos aquellos que puedan (querer queremos todos), accedan a artículos exclusivos como el citado reloj. Se acerca el día del padre y aquí te dejamos otras propuestas de posibles regalos.

LEGO Bugatti Chiron

Bugatti Chiron Lego
Lego

Si quieres regalar algo especial, ya sea a niños o mayores, LEGO ha creado para Bugatti una maqueta del Chiron para construir pieza a pieza. Es algo más asequible para los bolsillos, ya que "sólo" tendrás que desembolsar 370 euros. No está nada mal si quieres tener un Bugatti en casa (aunque sea en el mueble del salón). 

Mesa de billar

mesa de billar Bugatti en un yate

La empresa española IXO (Iconic Xtrem Objects), uno de los principales fabricantes mundiales de fibra de carbono para coches, ha desarrollado una mesa de billar para Bugatti Lifestyle. Sólo se fabricarán 30 en el mundo y los fabricantes dan la opción de personalizarla. Tiene acabados en fibra de carbono y tecnología de auto nivelación. Igual te tienes que rascar un poco el bolsillo. Vale 250.000 euros

Réplica del Bugatti Baby II

Bugatti Baby II

Si lo de montar tu Bugatti pieza por pieza con LEGO no te seduce, lo puedes comprar hecho. La empresa Little Cars está creando una edición limitada a medida del Bugatti Baby II. Construido a una escala del 75 % del Type 35 original, que fue el coche que fabricó Ettore Bugatti para su hijo Roland en 1926. 

Según afirma la compañía, se producirán 500 unidades de este modelo, con autonomía de 50 kilómetros con batería de litio, faros de led y que entrega una velocidad máxima de 70 km/h. El precio parte de 30.000 euros.

Etiquetas: regalos, Relojes