Challenger Combo X150, un completa camper con todo lo necesario

Challenger Combo X150
Máximo espacio, dimensiones compactas.

El segmento de las camper sigue al alza, ampliando cada vez más el número de aficionados que transforman una furgoneta o adquieren una ya preparada para viajar. Sin embargo, para aquellos a los que se les quede algo corta de espacio pero no quieran dar el salto a las caravanas, opciones intermedias como esta Challenger Combo X150 puede ser una opción interesante.

Tiene como base una Fiat Ducato, por lo que conserva sus dimensiones que, sin ser pequeñas, si ofrecen un formato relativamente compacto que hace que su conducción sea más sencilla: 5,99 metros de largo, 2,1 metros de ancho y 2,75 metros de altura, suficiente como para que el habitáculo permita albergar a personas de hasta dos metros de pie.

Dispone de cinco plazas útiles que pueden formar un espacioso salón que, una vez llega la noche, se transforma en dormitorio. El techo alberga una cama de 1,90 x 1,40 metros y los muebles del salón (mesa, sofás, etc.) se pueden combinar para formar otra cama de idénticas medidas, pudiendo pernoctar cuatro personas en total.

El Challenger Combo X150 también cuenta con una completa cocina que consta de un par de fogones, un ala extensible, varios cajones e incluso una nevera con una capacidad de 134 litros.

Tampoco falta un completo baño que incluye una ducha independiente, un lavabo desplegable, WC y dos depósitos de agua de 100 litros, uno para las limpias y otro para las grises. Además, el calentador acumula hasta 10 litros, por lo que es posible darse duchas con agua caliente, siempre que no se extiendan demasiado.

El precio del Challenger Combo X150 es de 59.990 euros.