El Chevrolet Camaro IROC de 1991, ahora en puede ser tuyo con SuperSlot

Chevrolet Camaro IROC de SuperSlot

Un representante de la competición estadounidense

Los coches de slot son algo emocionante y ahora, SuperSlot ha lanzado otro nuevo modelo para que lo incluyas en tu colección. En este caso, se trata de un Chevrolet Camaro IROC -Internacional Race Of Champions- que compitió a finales de los 80 y principios de los 90.

Este modelo se basa en la tercera generación de este conocido pony car, la cual estuvo a la venta entre 1982 y 1992. Sin duda, aquel fue un coche exitoso en el mercado y también tuvo una buena trayectoria en la competición estadounidense. Ahora, esta versión ha quedado inmortalizada a escala 1:32.

En el caso del Chevrolet representado, montaba un motor V8 de 5 litros en posición longitudinal que ofrecía 218 CV, lo cual no era demasiado, pero sí suficiente como para ofrecer un buen comportamiento. Por supuesto, esa potencia se transmitía a las ruedas traseras. Así, compitió en la temporada de 1991.

Chevrolet Camaro IROC de SuperSlot

Sin embargo, no fue esta la única ocasión en la que un Chevrolet Camaro de tercera generación compitió en los circuitos estadounidenses. Entre las décadas de 1980 y 1990, la serie SCCA Trans Am fue el hogar habitual de este modelo, con multitud de pilotos al volante.

Sin duda, estamos ante un auténtico representante de las carreras en los Estados Unidos durante las últimas décadas del siglo XX. Una recreación que, como es habitual, se presenta con todo lujo de detalles. En este caso, se muestra el coche con el dorsal 33 y la decoración amarilla con patrocinadores como Duracell, Good Year y Mobil 1.

El coche ya se encuentra a la venta y, si estás deseando hacerte con él, podrás adquirirlo por 45,90 euros. Así, podrás unirlo a muchos otros coches de slot que ya os hemos mencionado anteriormente, los cuales representan distintas disciplinas y épocas de las competiciones automovilísticas con la mayor fidelidad.

Chevrolet Camaro

ChevroletCamaro_2014_01

Marca:

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Motor