Si conduces con gafas, esta gamuza antivaho te ahorrará más de un disgusto, y por sólo 7 euros en Amazon

Gamuza Anti vaho

Emm Jiménez

Hoy en día todos los coches cuentan con sistemas muy efectivos para evitar que las lunas se empañen y para desempañarlas rápidamente. Lo más curioso con la llegada de la pandemia es que si tenemos que utilizar la mascarilla para conducir porque viajamos con un compañero de trabajo o alguien que no convive con nosotros, entonces el problema de visibilidad lo vamos a tener en nuestras propias gafas, porque por lo general se nos van a empañar. No obstante, esta gamuza es lo que necesitas para evitar ese problema. Es barata y tiene un efectividad muy amplia.

Se ha convertido en uno de los productos estrella de Amazon en las versiones que son packs de varias unidades. Pero si tan solo quieres una gamuza para ti, entonces puedes comprarla también individualmente. Es de la marca INIT, pero su calidad es muy buena. Solo tienes que utilizar la gamuza para limpiar los cristales de las gafas, y ya conseguirás evitar que se empañen durante 10 horas. Por solo 7 euros es una compra imprescindible para llevarla en el coche.

Hazte con esta gamuza antivaho en Amazon por sólo 7 euros

Y no te preocupes, porque no se trata de una gamuza que puedas utilizar solo unas pocas veces. En realidad, la gamuza tiene una efectividad de 200 usos asegurados, aunque la marca puede llegar incluso a alcanzar los 300 usos de vida útil, por lo que la inversión es un gasto realmente insignificante.

No requiere de ningún tipo de líquido, sino que la propia gamuza ya cuenta con un material que se encarga de dejar la superficie de las gafas lista para evitar que se empañen. La efectividad es de 10 horas, por lo que será útil para utilizar desde que nos subimos la coche hasta que finaliza la jornada laboral, algo importante si trabajas con el coche.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

Aunque solo tendremos que llevar la propia bolsita en la que llega la gamuza para guardarla y evitar que se ensucie.

Además, también es útil para utilizar con otras lentes como podrían ser las gafas de esquí, las gafas de natación, o también en lentes que utilizamos en motos o en el propio casco si se nos empaña. Por 7 euros, que es lo que cuesta en Amazon, es una compra imprescindible en esta época de pandemia que parece que todavía se extenderá un poco más, y que nos ha obligado a adaptarnos a las nuevas rutinas que han cambiado nuestro día a día.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Etiquetas: Amazon