Convierte tu coche en un Hot Wheels en el Legends Tour 2021

Pontiac Trans Am vencedor del Hot Wheels Legends Tour 2020

El ganador entrará en el catálogo de la marca

Si te apasionan los coches, es probable que en algún momento hayas tenido algún que otro Hot Wheels en casa. Estos pequeños modelos a escala forman parte de la infancia de muchos y ahora, con motivo del Hot Wheels Legends Tour, un afortunado podrá ver su coche real convertido en uno de ellos.

Se trata de un concurso que ya se ha celebrado en años anteriores y que consiste en una competición internacional, en la que el modelo elegido será representado a escala 1:64 como cualquier otra creación de la marca estadounidense.

Según ha mencionado Hot Wheels, pueden participar aquellos con coches clásicos, de carreras o modificados. Eso sí, el concurso solo estará disponible para aquellos residentes en Reino Unido, México, Estados Unidos, Japón y Alemania.

Para participar solo hay que enviar un vídeo del coche a la web del certamen. El plazo finaliza el 1 de octubre y en la primera fase se votará a un vencedor de cada uno de los países mencionados. Tras ello, los ganadores de esta primera parte se enfrentarán entre ellos para elegir al campeón definitivo de esta edición.

'The Nash', el vencedor del Hot Wheels Legends Tour 2019. Foto: FCA US LLC
'The Nash', el vencedor del Hot Wheels Legends Tour 2019. Foto: FCA US LLC

Eso sí, hay que tener en cuenta que habrá mucha competitividad, ya que no sirve con que un coche esté simplemente modificado. Debe representar ese estilo llamativo y característico de los modelos de la marca de juguetes. Un buen ejemplo es el vencedor de 2019, que podéis ver sobre estas líneas.

El vencedor de esta edición se incorporará al amplio catálogo del fabricante en 2022 y para la competición el jurado será de lo más selecto. De hecho, el antiguo diseñador de Jaguar, Ian Callum, será uno de los integrantes. 

Por lo tanto, la competición está servida. Muy pronto sabremos qué afortunado dueño será el que verá su coche inmortalizado como uno de estos simpáticos coches en miniatura que tanto nos han entretenido a muchos durante años.

Etiquetas: Juguetes, Motor