Disfruta de las motos en el BMW Experience Tour 2021

BMW Experience Tour 2021

Una cita para los amantes de las dos ruedas

Los amantes del motociclismo estáis de enhorabuena, ya que en el próximo mes de septiembre se celebrará la BMW Motorrad Experience Tour. Se tratará de una experiencia en la que cada participante podrá elegir el destino, así como tendrán la oportunidad de probar los nuevos modelos de la marca.

El 11 y 12 de septiembre se celebrará por primera vez este evento en el municipio de Sabiñánigo, pero el 25 y 26 de septiembre se llevará a cabo en otra localización que la firma aún pretende mantener en secreto. Dada la situación por la pandemia, el aforo se ha reducido, razón por la cual se han creado dos fechas.

Todos los que participen podrán realizar rutas guiadas de la mano de expertos, los cuales las han configurado para descubrir cada rincón de estos lugares y poder disfrutar al máximo de los trayectos. Además, en las dos localizaciones estarán disponibles para probar las nuevas motocicletas de BMW en modalidades Off Road, GS Trail y Heritage. Para ello, el fabricante ha creado tres zonas de pruebas específicas para cada tipo de moto.

Asimismo, la gran novedad será el nuevo scooter BMW CE 04, 100% eléctrico y disponible a partir del primer trimestre de 2022. Así, los asistentes podrán tener una primera toma de contacto con este nuevo modelo.

Este evento tendrá como objetivo disfrutar a bordo de las motos y por ello se unirá con otro: el puntApunta. Y es que, en estas citas se entregarán los “finisher” a aquellos participantes de estas rutas de aventura que finalizaron el desafío 2020 antes del 14 de marzo y a los que terminaron la edición 2021 antes del próximo 1 de septiembre

Todas estas actividades se completarán con distintos elementos para crear un gran ambiente, con foodtrucks y muchas cosas más. Así que, si estáis interesados, no os lo perdáis. Como ya hemos dicho, el aforo es limitado, pero las entradas se pueden reservar ya en la página web habilitada por BMW.

Etiquetas: Motos