DS crea una boutique para Instagram con una treintena de artículos

DS Boutique Instagram

Hay algo para todos los gustos

Las redes sociales cada vez cobran más protagonismo en nuestro día a día e Instagram es una de las más populares. Por ello, DS ha decidido abrir una boutique especialmente dedicada a esta plataforma, con artículos pensados en especial para jóvenes y adultos.

Hasta una treintena de artículos conforman esta oferta de la firma francesa, los cuales proceden de sus gamas de Marroquinería e INES DE LA FRESSANGE PARIS. Todos ellos son comercializados por la marca y se pueden realizar envíos a toda la Unión Europea.

De entre los productos ofertados, destacan la bolsa 48H DS, la cartera DS x INES DE LA FRESSANGE PARIS y la DS Aero Sport Lounge Speedform. Se trata de tres elementos muy distintos, pero que en todo caso tratan de poner en valor aquellos rasgos que definen a la marca de automóviles.

Por un lado, la bolsa 48H DS es una bolsa de viaje diseñada por el DS Design Studio. Está fabricada en Francia y se ha creado con la idea de transportar multitud de objetos, razón por la cual cuenta con una gran cantidad de bolsillos.

Es posible llevarla en distintas posiciones y cuenta con detalles como el logotipo de la marca en las cremalleras, así como distintas referencias al fabricante en el cuero y el forro. Por 490 euros es posible adquirirla.

Por otro lado, la cartera DS x INES DE LA FRESSANGE PARIS se define por la elegancia y exclusividad. Se trata de una colaboración entre la firma de moda y la automovilística y se caracteriza por su pequeño tamaño, de manera que es muy manejable. Por 190 euros está disponible.

Así, finalmente el DS Aero Sport Lounge Speedform está especialmente diseñado para los amantes del automovilismo. Plantea una nueva silueta en el mundo del automóvil mediante un concept car a escala 1/43 que se ha fabricado en una edición limitada y numerada. Si estáis deseando haceros con uno, debéis saber que es posible por 52 euros.

Tanto estos como muchos otros artículos podréis encontrarlos en el perfil de la marca (@DS_Official), donde se muestra una amplia variedad de objetos y accesorios para aquellos seguidores de la marca.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9