The Fast and the Furious cumple 15 años y la ponen en el cine. En USA... Vaya

Puede que no sea la mejor película del mundo, pero...

No te pierdas: Bud Spencer ha muerto. Una vida llena de tortazos y coches

Que no cunda el pánico. The Fast and the Furious, o A Todo Gas, como más te guste llamarla, cumple 15 años. Sí: esa película por la que seguro que no habrías dado ni un duro de ser crítico de cine en 2001, se ha convertido a lo tonto en una obra de culto. De culto al tuning, a los derrapes y a los fuegos artificiales. Si no la has visto, déjame que te diga que eres un tío raro (igual hasta tienes un Daihatsu Applause). Tampoco te sientas mal: no esperes grandes interpertaciones ni escenas memorables.

Pero el caso es que los dos protagonistas han pasado a la posteridad. Paul Walker, que falleció en un accidente al volante de su Porsche Carrera GT, hacía de policía encubierto al volante de un Mitsubishi Eclipse, mientras que su archienemigo Vin Diesel, era un expresidiario que campaba a sus anchas a bordo de un Honda Civic.

En Estados Unidos van a volver a poner la película en los cines a modo de homenaje el día que cumple los 15 años, el 22 de junio. En España se estrenó el 22 de octubre, así que aún hay tiempo para que algien con buen corazón nos dé una alegría...

Arriba tienes un minitrailer que conmemora los 15 años de The Fast and the Furios/A Todo Gas, una oportunidad única para recordar esta obra maestra del "makarreo". Porque admítelo: ¡en el fondo te gusta!

Y mientras todo esto ocurre, el rodaje de Fast and Furious 8 ya ha comenzado...