En moto, viaja cómodo y seguro con el traje de BMW Motorrad

Traje AirFlow de BMW Motorrad

Que el calor no te arruine la ruta

En los meses en los que estamos, el calor será algo a lo que debemos hacer frente y, si viajamos en moto, eso puede ser un problema debido a toda la protección que debemos llevar. Sin embargo, BMW Motorrad ha lanzado el traje AirFlow, pensado para lograr la mayor frescura.

Se compone de una chaqueta y un pantalón que aportan ventilación y libertad de movimientos sin prescindir de la resistencia. La chaqueta cuenta con insertos elásticos y la rejilla denominada Dynatec, que es capaz de aguantar sin problemas los roces al mismo tiempo que permite pasar el aire. El material exterior se ha fabricado a base de Schoeller-Dynatec®, que se suma a los protectores NP2 extraíbles en espalda, hombros y codos para garantizar la mejor resistencia. Se añade además un tejido elástico que facilita los movimientos.

Sin embargo, tan importante es la ventilación como la seguridad en el verano. Por ello, en la zona pectoral y en los brazos encontramos insertos de rejilla AirTex que permiten pasar al aire. Además, esta prenda se caracteriza también por su practicidad, gracias a sus dos bolsillos laterales, las tres carteras interiores o la bolsa impermeable incluida en el bolsillo para llevar el smartphone o algún otro objeto de valor.

Esta chaqueta incluye también elementos reflectantes para una mayor visibilidad y recubrimiento hidrófugo para una mayor seguridad en caso de caída. Se puede llevar además como mochila gracias a sus bandoleras integradas, lo que hace que su uso sea de lo más cómodo. Disponible en color antracita y en tallas desde la 46 hasta la 60, por 499 euros puede ser nuestra.

Este conjunto de BMW Motorrad se completa con la práctica parte inferior: el pantalón AirFlow. Está fabricado con los mismos materiales ligeros y seguros de la chaqueta, por lo que también proporciona seguridad y comodidad. Incluye protecciones extraíbles en la cadera y las rodillas para minimizar los daños en caso de caída, así como un material reflectante con recubrimiento hidrófugo que además repele a la suciedad. Así, siempre podremos ser vistos en la carretera.

Esta prenda puede ser ajustada con una tira de felpa y gancho, e incorpora una cremallera de unión perimetral pensada para una conducción más cómoda. Al igual que la chaqueta, se ofrece en un discreto color antracita en tallas que van de la 46 a la 60. Por 330 euros, podremos completar el conjunto y viajar con todas las garantías este verano sobre dos ruedas.

Etiquetas: Motor, Motos, ropa motor