Personaliza tu moto o coche con la pegatinas personalizadas: Amazon las vende por sólo 7 euros

Vinilo Pegatina Personalizada Coche Sticker

Emm Jiménez

La personalización del vehículo puede incluir muchísimas posibilidades diferentes. Puede ser una cuestión de elementos visuales de la carrocería, como alerones, aletas o capós, o incluso elementos mucho más pequeños como podrían ser unas pegatinas personalizadas. A veces es simplemente porque queremos que se vea nuestro nombre en una luna, en el parabrisas, en los retrovisores o en un lateral. O porque quieres rotular el "¿Te gusta conducir?" o "A la vanguardia de la técnica", en la carrocería. Sea cual sea tu caso, estas pegatinas personalizadas de Amazon son una opción ideal.

Ya hablábamos hace un tiempo de las pegatinas tipo rally, que incluyen la bandera del país y el nombre del piloto. Sin embargo, con estas pegatinas puedes poner el texto que tú quieras sin tener que incluir la bandera. No tienes por qué poner tu nombre. También es una buena opción para añadir en varios lugares del coche el modelo del coche, o incluso para poner una frase o eslogan con el que nos sintamos identificados, o que sea una de las famosas frases de la marca que fabrica el vehículo. En Amazon puedes comprar tus pegatinas personalizadas por solo 7 euros.

Consigue tus pegatinas personalizadas en Amazon

Estas pegatinas no son ni más ni menos que un vinilo adhesivo, con las ventajas que eso nos ofrece a la hora de aplicarlo en el vehículo. Pulverizando un poco de agua y con algo de habilidad y paciencia conseguiremos fijar las letras al coche para que quede de forma perfecta.

Algo a destacar es que las letras no tienen fondo, sino que es transparente, que no ocurre así en todas las pegatinas ofrecidas. Gracias a ello conseguimos que el aspecto sea más elegante y cuidado.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

El color lo elegimos nosotros, y hay un total de siete colores, todos básicos. La idea es elegir uno que haga contraste con el color de la carrocería para que se vea de forma correcta. También tendremos que elegir la altura de la pegatina. La longitud dependerá de las palabras o frases. Partiendo de un alto de 1,3 centímetros, podremos llegar hasta los 6 centímetros, aunque el precio sube un poco más, según vayamos eligiendo las opciones. Puedes elegir la tipografía de la frase también.

Algunas ideas interesantes podrían ser frases históricas de la automoción, como la conocida de Audi: "A la vanguardia de la técnica", o el conocido "Te gusta conducir" de BMW. Aunque puedes optar por otros eslóganes hechos famosos por marcas que no tienen que ver con el mundo del motor, como el "Think Different" de Apple. Ahora ya es cuestión de que elijas. Por 7 euros, es una buena opción para añadir un toque de personalización a tu coche (o moto).

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Etiquetas: Amazon