Ponga un Porsche en su salón (ya si eso)

¿Buscas jarrones chinos o alfombras persas? No sigas leyendo

Un Porsche en el salón de casa es algo que muchos tenemos. De hecho, yo mismo tengo unos 15 o así. Y con muchos de ellos hago rallys. Barro, nieve, asfalto, resistencia... Claro, todos son a escala 1:32 y si los sacas del circuito de slot solo sirven para que mi joven aprendiz de friki, que aún no tiene ni tres años, abra los ojos como yo cuando me topo con un Tata Aria Isdera Commendatore.

¿sabes cuál es el móvil más pijo del mundo. El Signature Touch by Bentley

El caso es que hay un estudio de arquitectura que ha pensado en ti, elegante, adinerado y simpático lector de Top Gear. Tú, que en lugar de jarrones chinos y tapices persas piensas en meter tu Porsche 911 de verdad en el salón. Porque aparcarlo en el garaje te convierte en un perdedor. Un loser de los grandes. Quizá si tuvieras esta mesa de billar de Bugatti simplemente serías un loser sin más.

Si te fijas en las fotos de la galería, que han aparecido en la cuenta de Instagram Tennster (se empeña en recordarte lo insignificante que eres), en todas ellas aparece un 911, pero el estudio de arquitectura que ha lanzado estas ideas, BHX Architects, te planifica el salón en función de tus gustos. Así que tampoco está todo perdido: si quieres meter un Saxo 1.5D en el salón, tú mismo...