Protégete y protege a tu bici o moto con los accesorios de Acerbis

Accesorios y ropa Acerbis

Disfruta sin preocupaciones sobre las dos ruedas

Si tienes una moto o una bicicleta, seguro que quieres protegerla en todo momento con lo mejor. Hay mucho donde elegir y Acerbis ofrece toda una gama de productos para que las protejas, así como tú mismo en cualquier condición climatológica.

Por ejemplo, el guardabarros delantero Mudout MTB Front Fender (19,95 euros) es una buena opción, así como el Rock-Out Lower Cover MTB (29.95 euros), que permite proteger los tirantes de la horquilla de tu bicicleta. Además, si quieres un buen soporte para la bici, el Kaalet Bike Stand MTB (39,95 euros) es perfecto con sus tres posiciones.

Eso sí, esta es solo una parte de lo que puedes adquirir. Si te dedicas al enduro, puede que los protectores de mano X-Elite (39,95 euros) dedicados al mundo offroad sean perfectos para ti. Además, están disponibles en nueve colores.

Por otra parte, la almohadilla de barra ACERBIS UHR (59,95 euros) es otro de los componentes que debes tener en cuenta. Se trata de una almohadilla de barra equipada con un instrumento multifuncional y un compartimento de almacenamiento que será útil en cualquier situación.

Asimismo, la protección para basculantes Taketmagnet Swinguard (69,95 euros) es el toque que necesitas para aumentar la seguridad. Está disponible en naranja, blanco, negro y rojo. Con ello, podrás adentrarte allá donde desees con seguridad. ¿Y si quieres limpiar después tu bici? El soporte 711 (79,95 euros) es lo que necesitas.

En cualquier caso, la oferta de Acerbis también incluye prendas para los motoristas en esta época de frío y lluvia. Por ello, las fundas para guantes de lluvia (19,95 euros) y las fundas para botas de lluvia (24,95 euros) son imprescindibles.

Así, si combinas estos elementos con el chubasquero X-Dry (69,95 euros) o el conjunto impermeable X-Thunder (89,95 euros), te garantizarás una protección y comodidad adecuadas allá donde estés. ¿Por qué no disfrutar al aire libre en invierno?