Pasar al contenido principal

¿Quieres un hiperdeportivo? Estos pedales gaming del Pagani Huayra R (casi) te harán sentir que lo tienes

Pedales gaming del Pagani Huayra R

Aviso: resto del coche vendido por separado

Si somos realistas, muchos querríamos tener un Pagani en nuestro garaje, pero es más probable que nos toque la lotería. Sin embargo, ahora podemos tener una sensación -levemente- parecida por un precio inferior al de uno de estos hiperdeportivos. ¿Cómo? Con estos pedales gaming del Pagani Huayra R.

El mundo del simracing ha evolucionado y cada vez hay más componentes que representan con todo detalle aquello que encontraríamos en un coche real. Por ello, Pagani y la firma Asetek SimSports han colaborado para crear estos pedales, que son casi idénticos a los de uno de los modelos más brutales de la marca italiana.

Hablamos, cómo no, del Pagani Huayra R que conocimos el año pasado. Esta bestia con 850 CV es capaz de ofrecer sensaciones que están a otro nivel y demuestra que la locura de esta compañía sigue intacta. Por supuesto, estos pedales simracing no pueden transmitir eso, pero intentan estar cerca con algunos detalles.

Por ejemplo, montan un sistema de frenos hidráulicos ‘Twin Hydraulic Opposed Rapid Piston’ enfocados a ofrecer una respuesta fiel a la realidad. Aun así, para garantizar que el tacto y el rendimiento es el adecuado, los creadores han asegurado que han sido “probados durante cientos de horas por pilotos reales y competidores profesionales del simracing”.

Todo esto es lo que hace que el precio de los pedales gaming del Pagani Huayra R sea de nada más y nada menos que 1.680 euros sin impuestos. Sin duda, el realismo tiene un precio, aunque puede haber otros modelos que ofrezcan un rendimiento similar y tengan un precio más bajo. No simularán ningún componente de este deportivo italiano, eso sí… 

Si te merece la pena comprarlos o no, es algo que depende de ti. Eso sí, yo seguiré usando los pedales de mi humilde Logitech G29 por ahora. Mi cartera me lo agradecerá…

Y además

Buscador de coches