¿Quieres el reloj de la Marina de EE.UU? Mira esta noticia

Hamilton Khaki Navy Frogman

AutoBild

El nuevo relojazo de la marca Hamilton es el que buscas si te consideras un auténtico hombre rana. Llevarás el mismo reloj que los buceadores de la Marina de EE.UU.

El reloj Hamilton Khaki Navy Frogman se ha puesto a la venta. La marca americana pretende competir con Rolex o Tudor con relojes de calidad a precios mucho más bajos y para ello ha presentado el Khaki Navy Frogman. Lleva desde los años 50 suministrando de relojes a los famosos ‘hombres rana’, los buceadores de la Marina de EE.UU.

Ahora se han actualizado un poco y usan de imagen al buceador monegasco experto en apnea, Pierre Frolla, que tiene varios récords mundiales de descenso a las profundidades.

También te puede interesar: La edición especial del DS 3 Performance BRM Chronographes

El reloj en cuestión destaca por su marco de color rojo y la esfera en negro. La corona está protegida para que en ningún momento haya peligro de que se modifiquen los tiempos bajo el agua, con el riesgo que eso supondría para un submarinista.

Puedes estar tranquilo, porque la versión de 46 mm aguanta 100 atmósferas de presión, lo que equivale a 1.000 metros de profundidad. Desde luego, suficiente para mí y mis aletas en las inmersiones veraniegas en la playa…

La correa es de caucho con hebilla de titanio. Si quieres una versión más económica tienes un Hamilton Khaki Navy Frogman de 42 mm con el que te puedes sumergir a 300 metros de profundidad. Cualquiera de los dos tiene alimentación por movimiento de hasta 80 horas.

El precio de la versión de 46 mm será de 1.345 euros y por 995 euros tendrás la de 42 mm.

No te pierdas:

- Si te gustan los relojes y el baloncesto...

- El reloj homenaje a las calles de Broadway

-

Etiquetas: Relojes