El reloj TAG Heuer Carrera de RUF está limitado a 100 unidades... Y cuesta más de 7.000 euros

Reloj TAG Heuer Carrera de RUF

No solo los deportivos RUF son exclusivos...

Si te gustan los Porsche, seguro que conoces los RUF. Al fin y al cabo, son reinterpretaciones sorprendentes de modelos de la firma de Stuttgart. También son caras, eso sí, pero hay otro RUF más económico que puedes comprar: el TAG Heuer Carrera que se ha diseñado en colaboración con esta firma, Highnobiety y Bamford Watch Department.

El nombre oficial de esta pieza es RUF x Bamford x Highsnobiety TAG Heuer Carrera, pero será mejor que utilicemos una forma más abreviada. Además, lo importante aquí no es el nombre, sino las características. Lo que estáis viendo es un reloj, sí, pero uno limitado a 100 unidades e inspirado en el fabricante de automóviles.

Por ello, aunque la base es la de uno de los relojes más populares -con una caja de 42 mm-, hay varios detalles novedosos. Por ejemplo, es evidente la presencia de la paleta de colores de la compañía de deportivos, con los tonos verde, amarillo, blanco y negro en zonas como la esfera o la correa.

Reloj TAG Heuer Carrera de RUF

De hecho, hablando de la esfera, aquí podemos distinguir un fondo verde sobre el que se han colocado acentos en amarillo. Asimismo, también se aprecian unas rayas de estilo de competición en las agujas, así como otros toques como el logotipo de la marca en la zona inferior.

Por otro lado, en cuanto a las correas del reloj del TAG Heuer Carrera de Ruf, encontramos dos opciones: una de cuero y otra de nylon. En ambos casos, eso sí, se utiliza el verde como color principal, así como el amarillo es utilizado para acentos como el de las costuras.

Chaqueta RUF x Highsnobiety

Junto a este elemento, también se han diseñado varias prendas inspiradas en la marca de coches deportivos, pero es el reloj el objeto estrella de esta colaboración. En esencia, no incorpora cambios radicales respecto de la versión básica, pero es la exclusividad que representa lo que pretende hacerlo especial.

Por esta razón, el precio del TAG Heuer Carrera de RUF es de 7.785 euros, cifra que se encuentra fuera del alcance de muchos bolsillos. Pero no te preocupes. Si te parece demasiado, la chaqueta de RUF y Highsnobiety cuesta 450 euros. Es una gran diferencia…

Etiquetas: Relojes, Motor