Pasar al contenido principal

Scania RV VAEX: la 'camper' que quería ser apartamento de lujo

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
motorhome scania rv vaex

Mejor ver... 

Los vehículos camper están ganando protagonismo, aunque de unos a otros hay diferencias. Si no, mira este Scania RV VAEX, que más que una caravana es un auténtico apartamento de lujo. 

Este motocarro eléctrico y camperizado es lo más mono que verás hoy

Coches camperizados: autocaravanas y camper

¿Te gustan las autocaravanas? ¿O eres más de camper? Da igual: tanto si eres un experto en la materia como si la palabra "capuchina" no te dice nada, aquí tenemos la información que de verdad te importa para todos los públicos, libre de polvo y paja: modelos, datos útiles. ¡Todo en el mismo sitio!

Se trata de un motorhome creado sobre la cabina de un Scania R480, a la que se ha añadido una estructura de aluminio que esconde tres habitaciones, cocina -con una placa de inducción de cuatro fuegos, un fregadero de considerables dimensiones, un horno de gran tamaño y un frigorífico congelador con una capacidad de 185 litros-, salón, baño completo con ducha, inodoro y lavabo y hasta un garaje/taller con herramientas para que hagas tus apaños. 

 

motorhome scania rv vaex

 

Además, en tus aventuras a bordo de esta camper podrás invitar a un buen número de amigos... ya que además de las tres camas, el salón cuenta con un sofá y una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas desplegable. Ah, y hay dos televisiones más, por cierto. 

Es decir, que el Scania RV VAEX cuenta a bordo con un arsenal de comodidades para que puedas vivir y reinar mientras vas dando tumbos por el mundo. Lo que pasa es que, sinceramente, no creemos que moverse con ella sea tan fácil como hacerlo con otros tipos de caravana.

Porque sus dimensiones son considerables y, probablemente, no tengas facilidad para estacionarla allá donde desees ni en zonas habilitadas para autocaravanas... ni tampoco permiso. Pero quizá prefieras buscarte la vida con tal de disfrutar de todas sus virtudes. 

 

Motorhome Scania RV VAEX

 

Porque además de todo lo que ya conoces, cuenta con lavadora, secadora, compresor de aire, una pequeña nevera y en la zaga también encontrarás lavabo y manguera. Por supuesto, no faltan otro elementos y asistentes básicos a bordo, como el navegador, la cámara trasera y el sensor de aparcamiento.

Desde luego, tampoco tiene pinta de ser barato... y nos atreveríamos a decir que quizá te salga más a cuenta comprarte un apartamento en primera línea de playa. Pero, ¿vas a decirme que no mola? 

Buscador de coches

Y además