Si eres un friki del Golf GTI, esto te va a gustar

Camiseta Golf GTI 40

AutoBild

Este año se cumple el 40º aniversario del nacimiento de todo un icono del automóvil, el Volkswagen Golf GTI y para celebrarlo puedes comprarte todo tipo de objetos.

Con motivo de los 40 años del Golf GTI, durante este año se van a celebrar varios eventos que destaquen este hito en la historia del automóvil. Volkswagen ya se ha encargado de lanzar la semana pasada el que será el Golf GTI más potente de la historia, que no es otro que el Volkswagen Golf GTI Clubsport S de 310 CV y ahora son varias las empresas que aprovechan el tirón para sacar productos conmemorativos del cumpleaños del deportivo compacto alemán.

Aquí tienes los más destacados que por ejemplo tiene a la venta la web alemana GTI35.com:

Reloj del 40º Aniversario del Golf GTI

Reloj Golf GTI 40

Con un claro diseño deportivo y una caja de acero inoxidable XL, tiene un tamaño de 43 milímetros (1,7 pulgadas). Otras características son la esfera del reloj en negro con el logotipo del 40º aniversario en blanco, el cristal de zafiro resistente a los arañazos y la correa en cuero negro.

Está fabricado en Alemania, la precisión horaria es de cuarzo y su cronógrafo registra de forma perfecta los tiempos de la primera vuelta, el sector y los intermedios.

En resumidas cuentas, el peluco ideal aunque tengas un Citroën Saxo.

Cuesta 136 euros.

Camiseta del 40º Aniversario del Golf GTI

Camiseta Golf GTI 40 negro

La prenda que no debe faltar en el armario de un ‘GTIadicto’, la camiseta del 40º aniversario del Golf GTI, lleva la efeméride impresa en blanco para disfrute de todos los apasionados del legendario coche.

Hay tallas para todos, puesto que está disponible desde la ‘S’ hasta la ‘3XL’ para los hombres y desde la XS hasta la XL para las féminas, con lo que puedes ocultar la tripilla cervecera o lucir músculos según sea tu condición sin problemas.

Puedes comprarla por 23 euros.

Camiseta con el logo ‘Demasiado rápido para ti’

Camiseta Golf GTI 40 Roja

Pues sí, este lema tan contundente es ideal para ti que te gusta el olor a gasolina. Aunque te guste, evítala si eres propietario de un monovolumen a no ser que quieras que te señalen en la puerta del colegio de tus hijos.

Las tallas son las mismas que en la anterior camiseta, pero ésta se adapta mejor a la moda porque está disponible en cuatro colores: rojo, azul oscuro, negro y verde.

Cuesta 20 euros.

Reloj con el logo ‘Demasiado rápido para ti’

Reloj Golf GTI 40

Las características son las mismas que el anterior reloj y tan sólo cambia el logo que resalta sobre la esfera negra con el ‘Too fast for you’ en blanco.

Tu muñeca lucirá genial al volante del Golf GTI, pero no esperes flipar tanto como el amigo que tenía el Casio de la calculadora o el que tenía el reloj con el que podías cambiar los canales de la tele.

Es tuyo por 129 euros.

No te pierdas:

- El Golf GTI cumple 40 años llenos de historias ¡Felicidades!

- La vuelta de récord del VW Golf GTI Clubsport S en Nürburgring