Así son las prendas 'Logo Level 1' de MV Agusta

Logo Level 1 de MV Agusta

Estilo urbano con un toque motero

No hace mucho, os hablamos de la nueva colección City Pack de la firma de motocicletas MV Agusta. Sin embargo, la marca sigue aumentando su oferta textil y ha lanzado ahora una nueva línea enfocada a los jóvenes y denominada ‘Logo Level 1’.

Con esta colección, el fabricante pretende transmitir los valores y el estilo que han definido a este nombre durante décadas a través de ropa atractiva para el público más joven, sin importar que estén más o menos involucrados en el mundo de las dos ruedas. La idea es ir completando la oferta con pequeños lanzamientos repartidos a lo largo del año y que estarán disponibles en su tienda web.

La primera parte de esta colección se ha denominado ‘Metafisica Veloce’ y combina los valores tradicionales de MV Agusta con el factor de la emoción y la velocidad que definen a sus modelos. Así, vemos en las imágenes del fotógrafo Jim Nedd las llamativas prendas de la marca, con la MV Agusta Superveloce y la atractiva ciudad de Tresigallo como escenario.

Todas las prendas han sido diseñadas por Francesca Izzi y están pensadas para mostrar la nueva imagen de la compañía y las bases de su visión hacia el futuro. El elemento estrella es la chaqueta, que define por completo estas ideas sin dejar de ser una prenda destinada para cualquier persona, sin importar su género o nacionalidad. Y es que el objetivo principal es ese, que todos puedan disfrutar de esta colección en cualquier momento y sin diferencias.

Asimismo, encontramos en el resto de la colección jerséis, sudaderas, camisetas o incluso pantalones. Estos últimos se han fabricado en tejido técnico Lamintess, el mismo material que podemos encontrar en la bolsa y una de las chaquetas que conforman esta línea. Sea cual sea nuestra elección, el estilo y la calidad siempre estará presente.

Aún hay muchas otras prendas que MV Agusta lanzará a lo largo del año, siempre con la idea de transmitir los valores de la firma de la mejor forma posible.

Etiquetas: Motor, Motos, ropa motor