Strand Craft V8 Daytona GT: la moto de agua más bestia que puedes encontrar

Strand Craft V8 Daytona GT

Cualquier cosa con un V8 se vuelve mejor, ¿no?

¿Quieres surcar los mares, pero te gusta el sonido de un motor V8? Entonces, la Strand Craft V8 Daytona GT es perfecta para ti. Os presentamos a la moto de agua más loca que se conoce por ahora, la primera del mundo con un motor de este tipo incorporado.

Es obra de la compañía Strand Craft, que ya cuenta con una gran experiencia en lo relativo a los vehículos marítimos de lujo. Ahora, sin embargo, han querido combinar ese lujo con algo más. Así se les ha ocurrido esta idea tan sorprendente como emocionante de la que por ahora solo podemos ver algunos renders.

Pero, vayamos por partes. Su aspecto es algo distinto al de una moto de agua convencional y cuenta con detalles interesantes como varias inserciones en madera, una pantalla táctil de 15” para manejar todo lo relativo al estado del vehículo y… La ausencia de un asiento como tal. Sin embargo, aún no se ha fabricado un modelo real y es probable que entonces sí cuente con uno más cómodo.

Por otro lado, en la parte delantera encontramos una zona de almacenamiento, así como una nevera bajo el ‘asiento’. Asimismo, un añadido interesante es su sistema de sonido de gran fidelidad, para que escuches tus temas favoritos mientras navegas a gran velocidad entre los yates de algunos millonarios.

Y para correr, ¿qué mejor que un V8? Concretamente, el motor elegido es un bloque sobrealimentado de 6,2 litros del que no se han desvelado detalles como su potencia, aunque es de esperar que sea elevada. Tampoco se conocen aún las prestaciones de esta peculiar moto de agua, pero es probable que conducirla suponga una experiencia emocionante.

Así, solo aquellos que estén interesados y puedan pagar el precio aún no desvelado de la Strand Craft V8 Daytona GT descubrirán todas sus cualidades. La firma piensa lanzar otra versión con un motor turbodiésel en un futuro, pero tendremos que esperar para conocerla.

Etiquetas: Motor, Barcos, Motor V8