TAG Heuer Carrera Green Special Edition: actualizado, pero con el estilo de siempre

TAG Heuer Carrera Green Special Edition

Solo 500 unidades serán fabricadas

TAG Heuer rinde homenaje a su historia con el mundo del automóvil con la colección Carrera, una línea de relojes de toque deportivo que ha sido reelaborada para mantenerse al día. Se trata de la actualización de un modelo atemporal, que ahora contará con un nuevo modelo de producción limitada.

El reloj original se lanzó en 1963, pero ahora la firma ha lanzado el TAG Heuer Carrera Green Special Edition como una forma de poner en valor las virtudes que han mantenido a este cronógrafo como una referencia durante décadas. El modelo cuenta con distintos detalles en común con el modelo normal, pero en esta edición también se han agregado nuevos elementos.

Por un lado, su diámetro se ha ampliado de 36 a 39 mm y la esfera cuenta con tres subesferas: un cronógrafo de minutos a las 3, un cronógrafo de horas a las 9 y un indicador de segundos permanente a las 6. Esto se une a otras modificaciones como las realizadas en las agujas, las cuales aparecen ahora recubiertas en Super-LumiNova para garantizar su legibilidad en la oscuridad. Asimismo, por la parte trasera encontramos una caja transparente, a través de la cual podremos ver la maquinaria del cronógrafo, con algunos detalles en color verde azulado.

Este color es un tono especial que también encontramos en la esfera, la cual cuenta a su vez con un efecto de rayos de sol que acentúa el estilo de la pieza. Es una combinación de azul y verde muy poco común en los productos de la firma, lo que lo hace más exclusivo. En conjunto, un toque que aporta al reloj un aspecto moderno y llamativo mientras se combina con la discreta correa negra fabricada en piel de caimán.

En cuanto a la mecánica que conforma este modelo, cuenta con un movimiento de manufactura propia denominado Calibre Heuer 02. Se trata de un movimiento de última generación creado en Suiza y compuesto por 168 piezas, entre las que se incluye una rueda de pilares y un embrague vertical. Así, su rendimiento es superior y su reserva de marcha es de 80 horas.

Si queréis haceros con uno de estos relojes, tened en cuenta que se trata de una edición especial que estará limitada a solo 500 piezas. Se ofrecerá a partir de este mes en un modelo unisex y estará disponible tanto en las boutiques de la marca como en su página web.

Etiquetas: accesorios, Relojes