'UYN for Bugatti': así es la nueva colección textil de la marca de deportivos

Colección Uyn for Bugatti

En otoño se desvelará por completo

La marca de superdeportivos Bugatti y la compañía de ropa deportiva UYN han anunciado una colección especial que tratará de combinar el buen rendimiento con la elegancia. Se ha denominado ‘UYN for Bugatti’ y consistirá en varias prendas fabricadas con una interesante combinación de materiales.

La colección se compone por el momento de once piezas, entre las que se encuentran chaquetas, polos y camisetas técnicas. No obstante, se ampliará con nuevos elementos como dos nuevos pares de zapatos. Se trata de prendas muy distintas, pero con algo en común: la fabricación pensada para lograr una buena transpiración, secado, suavidad y elasticidad.

Sin embargo, más allá de la funcionalidad, el estilo ha cobrado también una gran importancia. En este sentido, el fabricante ha detallado que el diseño de todo el conjunto ha tenido como clara inspiración la línea en forma de C de los laterales de la carrocería que distingue a los deportivos de la marca francesa, algo que se puede comprobar en detalles como el diseño de los zapatos. Asimismo, también se ha referenciado al fabricante automovilístico con los colores de esta colección: negro, blanco y el conocido azul ‘Bugatti Blue’.

Con esta receta, todos los elementos de la colección ‘UYN for Bugatti’ serán fabricados en Italia, concretamente en la sede de la empresa textil en la localidad de Asola. En otoño de este año será desvelada por completo y ya se ha confirmado que estará disponible para ser adquirida de manera online o en determinados establecimientos autorizados por el fabricante.

Con esta colección, el presidente de Bugatti, Stephan Winkelman ha señalado que demuestran que “nunca dejamos de traspasar los límites en todas las áreas de nuestra marca”. En esta línea, ha agregado que “liderar el camino y establecer nuevos estándares es parte de nuestra naturaleza”, de manera que es algo que pretenderán transmitir con esta oferta textil tan peculiar. Muy pronto podremos conocerla en todo su esplendor.

Etiquetas: Motor, ropa motor