Bentley Flying Spur Design Series: ¡todavía más estilo!

Mulliner ofrece nuevas posibilidades de personalización que satisfarán a los más exigentes.

Perfecto: ¡cuánto más, mejor! Eso pensarán los potenciales clientes del Bentley Flying Spur Design Series cuando se enteren de las nuevas posibilidades de personalización que el departamento Bentley Mulliner acaba de mostrar para la berlina de acceso a la exclusiva gama del fabricante británico: ¿viste en su día el Bentley Bentayga Mulliner?. Eso sí, las novedades se quedan ahí, en el apartado estético: mecánicamente no habrá cambios y todavía tendremos que esperar un poco para conocer a su relevo: aquí puedes ver algunas fotos espía del Bentley Flying Spur 2019.

Te interesa: los interiores veganos de Bentley están al caer

¡Ah, y si te interesa también deberás correr! Solamente se van a producir 100 ejemplares de esta exclusiva gama, que estará disponible en los cuatro modelos disponibles del Flying Spur: el V8, el W12, el V8 S y el W12 S, estos últimos con ciertos toques más deportivos. Los cambios afectan tanto al exterior como al interior: fuera se utilizarán nuevos detalles de color para dar un toque distinto y que estarán disponibles en color Mandarin, Pillar Box Red, White, Kingfisher y Azure Purple. En cristiano: en naranja, rojo, blanco, azul y púrpura. 

Estos toques de color estarán presentes en la parte baja de los paragolpes y en el lateral, enfatizando las líneas de este sedán de lujo: aquí puedes leer mi prueba del Bentley Flying Spur V8 S. Las versiones más deportivas podrán contar con elementos exclusivos, como detalles de contraste en color oscuro para que los toques de color sean más relevantes o los componentes metálicos en color negro que rodean los faros o la parrilla ( esto último reservado en exclusiva para el Bentley Flying Spur W12 S). 

En el interior, quizás la novedad más curiosa sea la incorporación, por primera vez en la historia del automóvil, de fibra de carbono enriquecida con titanio, entre las opciones de molduras del salpicadero. Por supuesto, en el interior encontramos el máximo lujo, con asientos tapizados en piel perforada de la mayor calidad, el volante con banda decorativa superior o nuevos toques de color en contraste para darle un punto diferente también puertas adentro. 

El objetivo del Bentley Flying Spur Design Series es ofrecer un toque extra de exclusividad para quienes opten por el sedán más barato de la gama. Una serie de detalles pensados para hacer sentir realmente especiales a los afortunados propietarios. ¡No te pierdas la galería para comprobar alguno de los citados cambios!