¿Una caja fuerte de Bugatti? No podrás guardar su deportivo, pero sí otros artículos de lujo

La marca lleva algunos años inspirando con su diseño a relojes, botellas de champán... Artículos de lujo que ahora se pueden guardar en una caja fuerte Bugatti.

Tanto Bugatti como Buben&Zorweg llevan asociados varios años con el objetivo de crear verdaderas obras de arte útiles para sus clientes. En el caso de la compañía francesa, espectaculares hiperdeportivos. La segunda marca, por su parte, cajas fuertes y exhibidores de artículos de lujo.

Ahora, la Hyper Safe Collection ha dado lugar a un total de tres cajas fuertes de Bugatti con un diseño inspirado en bólidos como el Bugatti Type 57 Atlantic, iluminación LED ambiental y una parte interior pensada para guardar todo tipo de elementos.

Este es el Bugatti más barato... ¡Aunque es un reloj!

“Buben&Zorweg comparte nuestro espíritu de crear obras maestras únicas. [ ] Hemos desarrollado una gama de cajas fuertes de alta seguridad de edición limitada que encarnan el espíritu de nuestras dos marcas. Diseño atemporal, lo último en artesanía y una tecnología que supera los límites”, dijo Wiebke Stahl, Director General de Bugatti International.

La puerta de la caja está fabricada en núcleo de acero de alta resistencia así como acero inoxidable, con una pantalla multimedia y un reloj Flying Minute Tourbillon. El conjunto pesa un total de 215 kg y puede abrirse mediante huella dactilar biométrica o un chip transpondedor.

Caja fuerte de Bugatti

En la parte superior hay multitud de soportes para relojes o joyas, mientras que en la parte inferior hay seis cajones pequeños y uno más grande donde guardar objetos de mayor tamaño con protección a ondas electromagnéticas.

La versión Hyper Light combina cuero Nappa en color Pearl Beige y Shadow Grey junto a un acabado mate de los metales. La Hyper Track hace lo propio con elementos en fibra de carbono y cuerno en Pace Blue. Finalmente, la Hyper Dark toma tonos marrones en Mocca Brown y Powder Grey.

Cada modelo estará limitado a solo 25 unidades y su precio es desconocido, aunque teniendo en cuenta como son las colaboraciones con Bugatti de compañías como Jacob & Co. ... Es de esperar que cueste más que la mayoría de coches que se ven por la calle.