El Bugatti más barato... ¡Aunque no es un coche, sino un reloj!

Se trata de un smartwatch inteligente creado junto a VIITA Watches en materiales como la fibra de carbono y con un curioso diseño.

Sentimos defraudaros, pero el Bugatti más barato del mundo es un reloj inteligente y su precio hará temblar tu cuenta bancaria igualmente. No tanto como el Jacob & Co. inspirado en el Bugatti Chiron y su motor W16 por más de 300.000 euros, pero todo lo que lleve la insignia de la marca de deportivos estará a otro nivel.

Se trata de la segunda versión del smartwatch de Bugatti en colaboración con VIITA Watches: el Bugatti Carbone Limited Edition. Su precio ascenderá hasta los 2.590 euros y solo se fabricarán 2.500 unidades en todo el mundo.

¿Quieres un hiperdeportivos? ¡Pues ojo a estos pedales de simracing del Pagani Huayra R!

La utilización de la fibra de carbono en su construcción no es aleatoria, ya que podría decirse que es la clave de grandes bólidos como el Bugatti Chiron Super Sport 300+ y sus récords de velocidad y rendimiento. Además, posee acabados en azul y una correa de goma de alta calidad.

En comparación con la primera versión del reloj, el Bugatti Ceramique Edition One, la batería ha aumentado su capacidad en un 22% hasta los 540 mAh. Junto a ello, la utilización del elemento del carbono también ha supuesto una reducción del peso en un 13%.

Con un uso normal, la batería puede alcanzar una duración de hasta 15 días si prescindimos del GPS. Tecnología que incorpora con una precisión milimétricamente estudiada para su uso en pista, permitiendo a sus dueños registrar posición, velocidad y vueltas rápidas en cualquier circuito.

¡El reloj TAG Geuer Carrera de RUF costará más de 7.000 euros!

Por otra parte, también controla frecuencia cardíaca y tiene hasta 90 modos de deportes diferentes en los que recopila datos cardiovasculares, ofrece recomendaciones y mediciones de todo tipo. Y cuando te vayas a dormir, también estará al tanto de tu descanso. Del infarto al volante de un Chiron acelerando de 0 a 100 km/h no hará falta que te avise, eso sí.

Para terminar, hay que destacar que será resistente al agua hasta 100 metros y que su pantalla táctil de cristal de zafiro será AMOLED con un tamaño de 390 x 390 px y 16,7 millones de colores. Una verdadera joya presentada en una caja muy especial. Bugatti es Bugatti, si Enzo Ferrari nos permite robarle brevemente la frase.

Etiquetas: Relojes