Bugatti lanza una gama de relojes basada en sus superdeportivos

Gama de relojes Bugatti y VIITA

Un toque distintivo a tu muñeca

Bugatti ya ha creado numerosos objetos para los fans de la marca y de la exclusividad, pero ninguno ha sido como este. En colaboración con la marca de relojes VIITA, han lanzado tres smartwatch basados en algunos de los modelos más especiales de la firma de hiperdeportivos.

Se llaman Bugatti Ceramique Edition One Pur Sport, Bugatti Ceramique Edition One Le Noire y Bugatti Ceramique Edition One Divo. Es sabido por todos que un smartwatch es uno de los principales accesorios de la actualidad, pero estos modelos en concreto llevan la exclusividad a un nuevo plano.

Cada uno de estos modelos cuenta con todo tipo de características. Se pueden utilizar al practicar hasta 90 deportes distintos, pueden medir tu nivel de oxígeno en sangre, tu aceleración, recomendarte distintos entrenos, determinar tu nivel de estrés e incluso cuentan con GPS. Todos los relojes son fabricados a mano por un equipo de expertos que se encargan de integrar más de 1.000 piezas para su construcción y la compañía ha desarrollado un software propio para el funcionamiento de estos modelos.

Sin embargo, esto es solo una parte del proceso de creación de estos ejemplares. Cada usuario también puede personalizarlos como si de un modelo de Bugatti se tratase y se pueden elegir correas de goma o titanio, un bisel con resistencia a arañazos y muchas otras opciones. Esto, en unos relojes con una caja de titanio ligero hipoalergénico de alta resistencia y una pantalla táctil de cristal de zafiro.

En su uso diario, cada carga permite que podamos usar estos relojes durante 14 días, lo que es una cifra notable en comparación con otros modelos del mercado. Esto es posible gracias a su célula de energía de 445 mAh, de manera que su utilización se hace más cómoda para los que lo portan.

Por el momento, se ha lanzado la campaña de prelanzamiento de esos relojes y quien lo desee podrá comprarlos en Kickstarter por tiempo limitado, por un precio de 899 euros. Sin la rebaja que ahora se les ha aplicado, cada modelo tiene un valor de 1.239 euros. A través de la página web que ha puesto Bugatti a disposición de los usuarios, se pueden conocer aún más detalles de estos exclusivos relojes, así como se puede acceder a la página de Kickstarter que permite comprarlos.

Etiquetas: accesorios