Lamborghini Urus Pearl Capsule: ¡un espectacular baño de color!

Lamborghini Urus Pearl Capsule
Nueva opción para el Urus MY2021.

El Lamborghini Urus Pearl Capsule se acaba de presentar y los colores vivos son protagonistas. Esta edición creada por el Centro Stile de Lamborghini ofrece a los clientes una serie de combinaciones de color que reivindicas ciertos colores míticos dentro de la gama de Lamborghini pero evolucionado con la más moderna tecnología para ser todavía más espectaculares.

La principal novedad es la combinación de color del Lamborghini Urus Pearl Capsule, una combinación bitono donde el negro se combina con tres colores históricos de Lamborghini en un espectacular acabado perlado con cuatro capas de pintura y alto brillo. Hablamos del amarillo Giallo Inti, del naranja Arancio Borealis y del Verde Mantis.

Detalles que marcan la diferencia

El Lamborghini Urus Pearl Capsule se ha desarrollado con el objetivo de llevar al Lamborghini Urus a un nuevo nivel estético. Los colores, que ya estaban presente en el Lamborghini Miura, son más profundos y espectaculares que nunca, gracias a los nuevos tratamientos de pintura.

Pero este Urus es más que un color. Son más bien dos: el negro metalizado de alto brillo se encuentra en la parte central del techo, el difusor trasero, el labio delantero o los faldones laterales. También tienen una importancia clave las llantas de 23 pulgadas en negro con el acento de color en los bordes.

El interior del Lamborghini Urus Pearl Capsule también recibe color

En el interior del Lamborghini Urus Pearl Capsule se ha trabajado mucho pensando en combinar la máxima deportividad con los colores extremos y llamativos de su exterior. El color exterior se combina en el interior en el borde de los asientos, la parte baja del salpicadero o en las puertas.

Lamborghini Urus Pearl Capsule

Por supuesto también en las costuras. El resto de materiales están a la altura: alcántara, cuero y fibra de carbono se combinan para crear un ambiente muy racing y especial. Lamborghini Centro Stile también ha incorporado el paquete de costuras 'Q-Citura' con un diseño a rombos, así como el logo de la marca y del modelo bordado en los asientos.

El Lamborghini Urus 2021 se renueva con una interminable gama de colores y con este Lamborghini Urus Pearl Capsule que pretende enfatizar la imagen más extrovertida del SUV deportivo más radical del mercado. El Urus ya es un éxito, con 8.300 unidades vendidas en su primer año a la venta: el Urus 2021 quiere mantener el pulso con más colores y mejor equipamiento. ¡Espectacular!