Este es el el ridículo y futurista Rolls-Royce de Justin Bieber

Foto: Effspot
¿Melondestrozao?

El nuevo Rolls-Royce de Justin Bieber es probablemente la preparación de un coche más loca que vas a ver hoy y probablemente este año. Cuando tienes tanto dinero que no sabes qué hacer con él, te gusta llamar la atención y vives en una ciudad donde los Rolls-Royce son muy populares, solo puede haber una dirección: tunear un Rolls-Royce a lo bestia. Y Justin Bieber en lo de tunear coches es bastante experto.

Para esta ocasión, Justin Bieber ha vuelto a elegir a los especialistas de West Coast Customs para modificar su Rolls-Royce Wraith y convertirlo en una carroza del futuro. Sin duda, se ha inspirado en alguno de los prototipos de la marca británica para crear algo único, exagerado, desproporcionado e incuestionablemente llamativo. Si es lo que quería, lo ha conseguido.

El Rolls-Royce tuneado de Justin Bieber

Y es que inspirado por algunos de los prototipos de Rolls-Royce, Justin Bieber ha creado un concepto único y espectacular. Un vehículo que apuesta por llamar la atención, siguiendo también el rollo de aquellos coches estilizados de los 'Felices años 20'. Un vehículo que sorprende a lo lejos.

Lo primero que llama la atención es la nueva carrocería, ensanchada de tal manera que las propias ruedas se encuentran dentro de la carrocería. Eso le otorga un aire muy futurista y espectacular. Para incrementar la sensación de líneas pulcras y sofisticadas se han eliminado los retrovisores y se han sustituido por pequeñas cámaras.

Elementos como paragolpes, líneas de la carrocería e incluso los faros y pilotos se han modificado al detalle. Bajo mi punto de vista, estos elementos podrían ser los más polémicos de la preparación, ya que el hecho de tapar las ruedas no me parece que quede mal del todo.

Por supuesto, el interior también ha sido personalizado al detalle por Justin Bieber, siguiendo los gustos personales del cantante. Es evidente que estamos ante una de las preparaciones de coches más locas de los últimos tiempos y un Rolls-Royce que hará llorar a los más puristas. Pero si lo que quieres es llamar la atención, ¡este es tu coche!

Foto y vídeo: Effspot