Super Yacht Sub 3: el nuevo submarino de lujo para superyates

Para 'bucear' con estilo.

Cinco juguetitos más exclusivos que un Bugatti

Seguro que, en más de una ocasión, una excursión a bordo de tu yate no ha sido perfecta por no haber podido bajar a las profundidades del mar a ver peces mientras degustabas un poco del mejor vino de tu bodega. Te traigo la solución a tu problemón: Super Yacht Sub 3, el nuevo submarino de lujo para llevar en tu propio yate. 

¿Qué? Sí, deja de arquear las cejas y mira las imágenes de la última creación de la firma holandesa U-Boat Worx, afincada en Breda -eso es, el escenario del espectacular cuadro de Velázquez- y dedicada a realizar exclusivas naves submarinas para satisfacer las exigencias de los clientes más raritos exquisitos del mercado del lujo. 

Black Swan, el yate de lujo definitivo

El Super Yacht Sub 3 es el nuevo submarino de lujo destinado a ocupar un pequeño lugar en tu corazón... y la bodega de tu yate. Sus contenidas dimensiones -3,15 metros de longitud, 2,41 de anchura y 1,72 de altura- lo hacen perfecto para poder acompañarte allá donde decidas ir a quemar billetes. Y no creas que por estar bajo el agua tendrás que renunciar a todas las comodidades imaginables: el pequeño sumergible holandés es capaz de descender hasta los 300 metros y que no pestañees gracias a unos delicados asientos de cuero, un sistema de sonido Bluetooth y un potente climatizador para acondicionar su habitáculo. Casi nada. 

Por si te pareciera poco, también tiene un brazo robotizado que le permite interactuar con el exterior y mover objetos, por si descubres un barco hundido y quisieras buscar el cofre del tesoro... 

Se desconoce su precio por el momento, pero si quieres el nuevo submarino de lujo de U-Boat Worx está claro que el dinero no es un problema para ti, así que poco te importa conocer el importe a soltar para comprarlo. Y si necesitas saberlo, me temo que no está diseñado para ti... ni para mí. Me voy a llorar en el SEAT Málaga de mi abuelo. ¿Vienes?