Super Yacht Sub 3: el nuevo submarino de lujo para superyates

Para 'bucear' con estilo.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Cinco juguetitos más exclusivos que un Bugatti

Seguro que, en más de una ocasión, una excursión a bordo de tu yate no ha sido perfecta por no haber podido bajar a las profundidades del mar a ver peces mientras degustabas un poco del mejor vino de tu bodega. Te traigo la solución a tu problemón: Super Yacht Sub 3, el nuevo submarino de lujo para llevar en tu propio yate. 

¿Qué? Sí, deja de arquear las cejas y mira las imágenes de la última creación de la firma holandesa U-Boat Worx, afincada en Breda -eso es, el escenario del espectacular cuadro de Velázquez- y dedicada a realizar exclusivas naves submarinas para satisfacer las exigencias de los clientes más raritos exquisitos del mercado del lujo. 

Black Swan, el yate de lujo definitivo

El Super Yacht Sub 3 es el nuevo submarino de lujo destinado a ocupar un pequeño lugar en tu corazón... y la bodega de tu yate. Sus contenidas dimensiones -3,15 metros de longitud, 2,41 de anchura y 1,72 de altura- lo hacen perfecto para poder acompañarte allá donde decidas ir a quemar billetes. Y no creas que por estar bajo el agua tendrás que renunciar a todas las comodidades imaginables: el pequeño sumergible holandés es capaz de descender hasta los 300 metros y que no pestañees gracias a unos delicados asientos de cuero, un sistema de sonido Bluetooth y un potente climatizador para acondicionar su habitáculo. Casi nada. 

Por si te pareciera poco, también tiene un brazo robotizado que le permite interactuar con el exterior y mover objetos, por si descubres un barco hundido y quisieras buscar el cofre del tesoro... 

Se desconoce su precio por el momento, pero si quieres el nuevo submarino de lujo de U-Boat Worx está claro que el dinero no es un problema para ti, así que poco te importa conocer el importe a soltar para comprarlo. Y si necesitas saberlo, me temo que no está diseñado para ti... ni para mí. Me voy a llorar en el SEAT Málaga de mi abuelo. ¿Vienes?

Lecturas recomendadas