Vídeo: cómo hacer un Aston Martin DB11 con su manual de usuario

Así se crea un Aston Martin DB11 desde cero…

Hace un par de meses, la compañía británica recreó un Vanquish utilizando pedacitos de cuero que había cogido de sus propios talleres. Pues bien, sus artesanos están on fire, ya que lo han vuelto a hacer: esta vez, han elegido un Aston Martin DB11 como punto de partida, explican nuestros amigos de carscoops.com.

En esta ocasión, la imagen del modelo ha sido realizada empleando su propio manual de usuario. En este vídeo del Aston Martin DB11 verás cómo sus páginas blancas han sido arrancadas y colocadas sobre un fondo negro para crear una obra de arte. Será expuesta en el cuartel general de la automovilística, en Gaydon. Ya sabes, el que sería uno más de los tranquilos pueblecitos del condado de Warwickshire… de no ser por la presencia de la marca y su anterior hermana Jaguar Land Rover.

Aston estableció su negocio allí en 2003, trasladándose gradualmente desde su hogar tradicional (Newport Pagnell, a una hora de camino). Desde que el último ejemplar del antiguo Vanquish S salió de las líneas de montaje, allá por 2007, la vieja fábrica se ha utilizado, principalmente, como núcleo para la división de vehículos históricos de la firma.

Como comprobarás, se trata de un lugar muy interesante… Pero si tus planes no pasan por dejarte caer por allí en un futuro cercano, puedes ver cómo se creó este Aston Martin DB11 con su manual de usuario en el vídeo. Ya está montado a alta velocidad para que no tarde en surgir la magia y todo cobre sentido.

Etiquetas: Vídeo