Los 3 mejores adelantamientos del GP Australia F1 2017: ¡qué pasadas!

VETTEL GP AUSTRALIA F1 2017

Javier Prieto

Hemos cogido el microscopio para encontrar los mejores adelantamientos del GP Australia F1 2017.

A ver qué te parecen los mejores adelantamientos del GP Australia F1 2017. Después de tener que buscarlos con un microscopio, nos hemos dado cuenta de que a los coches de F1 2017 se les hace muy complicado ganar posiciones en la pista.

Tanto es así que ya se han escuchado las primeras voces de pilotos que han alertado de dicha circunstancia. Estaría bueno que nada más arrancar la nueva era de la F1, ya se hubiera aguado una de las salsas más sabrosas de las carreras.

Precisamente, uno de los personajes -en el amplio sentido de la palabra- con más peso de la parrilla de F1 2017, Lewis Hamilton, ha manifestado sus temores al respecto: “Espero que el resto del año no sea un trenecito”. Y nosotros también.

Dejando a un lado la sección de quejas y lamentos, prepárate para disfrutar con las pasadas (casi) casi supersónicas que se vivieron en el GP de Australia F1 2017. Ah, y por si no tienes suficiente, aquí tienes los mejores adelantamientos de la F1 en 2016.

Alonso, Ocon y Hulkenberg: ¡qué batalla!

En la batalla por la décima posición que libraron Fernando Alonso (McLata), Esteban Ocon (Force India) y Nico Hulkenberg (Renault) se vivieron algunos de los mejores adelantamientos del GP Australia F1 2017. 

Realmente fue una lástima que Fernando Alonso con su penoso MCL32, no pudiera defenderse de las dentelladas de Hulkenberg ni de Ocon. Por cierto, el francés del coche rosa se llevó el gato al agua. Dale al play, majo.

Jolyon Palmer: el cohete amarillo

Está más claro que el agua que Jolyon Palmer (Renault) puede considerarse uno de los mejores adelantamientos del GP Australia F1 2017.

No pierdas detalle de la acción del británico, quien se coló entre un McLata y un Sauber como misil. Mira, mira. Pero tú no emules esta acción en un atasco, que ya te estamos viendo las intenciones.

Vettel le levanta la carrera a Hamilton

Hemos querido cerrar esta pequeña selección de los mejores adelantamientos del GP Australia F1 2017 con la pasada que le pegó Sebastian Vettel a Lewis hamilton con una gran estrategia.

Recuerda que el alemán paró más tarde que el inglés, lo que le permitió ganar un tiempo en pista decisivo para arrebatarte la victoria al 44 de Mercedes. Menudo cabreo que se cogió Toto Wolff, responsable de las flechas de plata. 

Aunque ya sabemos que las comparaciones son odiosas, bajo estas líneas te dejamos los mejores adelantamientos de 2016.