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5 ideas locas para que el McLaren de Alonso ¡por fin! sea competitivo

Ya no hay otro modo de convertir el penco mecánico del asturiano en un purasangre

Imagen de perfil de Javier Prieto
5 medidas para hacer competitivo el McLata de Alonso

Hartos de que el motor Honda dure menos que dos peces de hielo en un whiskey on the rocks, hemos decidido aportar nuestro granito de arena. Aquí tienen los genios japoneses cinco sencillas ideas para que el McLata de Fernando Alonso sea competitivo.

O toman nota de nuestras recomendaciones y paran el acuerdo entre McLaren y Renault o les van a mandar a su casa de Sakura en cero coma. Pero, ¿no se dan cuenta de que han convertido a McLaren en uno de los peores equipos de la Historia?

Sí, es cierto que las soluciones que planteamos son algo imaginativas, pero es que después de los 9 abandonos sufridos por el asturiano en la presente temporada, hay que cortar por lo sano.

1. Las carreras tendrán una duración máxima de 1 vuelta y su recorrido no excederá los 500 metros.

2. Los monoplazas rivales montarán motores de coches de calle... pero con pocos caballos.

3. Si el punto anterior no es aceptado por el resto de equipo de F1, se les reducirá drásticamente la potencia de sus propulsores para compensar el 'efecto Honda' que sufre el coche de Fernando Alonso.

4. Las roturas de motor recibirán la máxima puntuación en cada Gran Premio, y serán de categoría especial aquellas que se produzcan en la vuelta de formación (GP de Rusia 2017).

5.  Los errores técnicos serán comptubles para la clasificación general del Campeonato del Mundo y los ingenieros de Honda asesorarán o se incorporarán a todos los equipos del Mundial. 

Como medida extra proponemos regresar a las mecánicas V6 Turbo de finales de los 80, alejados de la actual tecnología híbrida que tanta alergia les produce a los orientales.

 

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