Pasar al contenido principal

Alonso, de karting en Madrid con preguntas sobre Ferrari

Fernando Alonso sigue ganando carreras... también en karting.

Imagen de perfil de Adrián Mancebo
Alonso en el karting de Burgueño

Fernando Alonso participó este sábado en una carrera de karting en el Circuito de Ángel Burgueño en Pedrezuela (Madrid). No había ningún objetivo deportivo más allá de divertirse… aunque el equipo de Alonso, como no puede ser de otra forma, ganó. Con prensa presente en el recinto, el asturiano volvió a ser preguntado por Ferrari y por su hipotética vuelta a la Fórmula 1 en un futuro.

Fue piloto de F1 hasta 2018

Alonso es uno de los pocos pilotos profesionales capaces de colgar el casco tras una competición oficial y, solo unos días después, subirse a un kart para participar en una carrera frente a amigos y una veintena de pilotos amateurs. En mayo, menos de 24 horas tras ganar las 6 Horas de Spa-Francorchamps, estaba subido a un kart en Asturias… 

Este sábado Alonso participó en las 10 Horas de Resistencia del Circuito de Ángel Burgueño en Pedrezuela, Madrid. El bicampeón español compartió kart con su equipo habitual de corredores, Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño y su buen amigo Alberto Fernández “Galle”.

El equipo de Alonso ganó la carrera, enfrentándose a una serie de pilotos amateurs y algunos nombres reconocidos, como Dani Clos, José Manuel de los Milagros o el equipo Movistar F1, integrado por Roberto Merhi, Marta García, Roldán Rodríguez, Albert Fábrega, Miguel Portillo y Antonio Lobato.

La carrera acabó bajo un espectacular aguacero, a las 23:00h de la noche, con Alonso y sus compañeros logrando el triunfo.

 

 

Alonso no se libra de las preguntas sobre la F1

Fernando Alonso atrajo mucha atención con su participación en esta carrera de karting y medios de comunicación como La Sexta se acercaron para hacerle unas preguntas… relacionadas con el Rally de Marruecos y con la Fórmula 1. En especial le preguntaron por las recientes declaraciones de Flavio Briatore, que hace unos días dijo que Ferrari debía ficharle si quiere ganar un campeonato.

“Todo el mundo me pide volver algún día, no es algo que tenga a corto plazo en la cabeza, poco a poco…”, dijo Fernando. ¿Y si te llama Ferrari? Insistió el periodista: “Ya veremos…”, añadió.

Dentro de solo unos días, el próximo jueves 24 se espera que Toyota confirme la participación de Alonso en el Rally Dakar 2020 en una rueda de prensa que tendrá lugar en PortAventura.

Imagen: Twitter Pedro de la Rosa

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además