Daniel Ricciardo y Max Verstappen compiten a todo gas...en un río

Javier Prieto

La parejita energética se lo pasó pipa compitiendo a toda caña con unas pequeñas embarcaciones.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen se lo pasaron pipa en una carrera fluvial que disputaron en Melbourne antes de la primera prueba del calendario de F1 2017.

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Después de ver las imágenes, está muy claro que los dos pilotos de Red Bull dominan la velocidad en cualquier superficie, e independientemente del carracho mecánico al que se suban. Además son competitivos al máximo y no les gusta perder ni a las chapas.

La prueba tuvo lugar en el río Yarra y no te pienses que se lo pensaron dos veces antes de montarse en su bólido acuático. Para nada. Se pusieron su casco y de inmediato dieron gas a fondo, que es lo mejor que saben hacer.

Por cierto, no sé si vosotros también lo habréis notado, pero a nosotros nos da la sensación de que el agrio carácter de Mad Max se ha dulcificado bastante en 2017. Probablemente se haya contagiado de la amabilidad de su vecino de box, Daniel Ricciardo. Mira que es simpático el australiano.

No queremos despedirnos sin darles un diez a la parejita energética por su detallazo en los pasados test de Barcelona. Allí, no dudaron en acercarse a las gradas para firmar autógrafos a los sorprendidos aficionados. Así se acerca la F1 al público. Bravo.

Si no fuera por el tema de los contratos publicitarios y las cláusulas del Gran Circo, no se cortarían en pilotar un bicho como el que aparece bajo estas líneas.