Dónde ver las 500 Millas de Indianápolis de Fernando Alonso: gratis también

Alonso Free Practice #1

Javier Prieto

¿Te lo vas a perder? Hay varias opciones para que seas el único de tus amigotes que no las vea.

¿Dónde ver las 500 Millas de Indianápolis de Fernando Alonso? Es la pregunta que en los últimos días nos estamos haciendo muchos de nosotros para no perdernos el evento deportivo del fin de semana (sí, la Liga de fútbol ya se ha acabado…). Por cierto, aquí tienes la carta en la que Alonso explica por qué quiere correr las 500 Millas de Indianápolis.

Lo primero: por si estás un poco despistado y no conoces los horarios de las 500 millas de Indianápolis: la carrera en la que conoceremos el desenlace de la nueva aventura de Fernando Alonso se celebrará este domingo 28 de mayo, a partir de las 18.20 horas.

Fernado Alonso ante un nuevo reto en su trayectoria deportiva

Si tienes pensado ver las 500 Millas de Indianápolis en directo, estás de enhorabuena. En Youtube hay varios canales que están emitiendo en directo la carrera. Además, la plataforma de pago Movistar + emite la famosa carrera americana. Bueno, hay otra opción para ver las 500 Millas de Indianápolis de Fernando Alonso que te contamos también más abajo.

Si eres abonado de Movistar+, solo tendrás que sintonizar el canal #0 este domingo para ver en directo la carrera de las 500 Millas de Indianápolis (también se emitirá a través de Movistar Deportes 1). Esto es una buena noticia, ya que no necesitas estar suscrito a ninguno de los paquetes de deportes opcionales que ofrece la plataforma. El debut de Alonso en Indianápolis también podrá verse en ordenadores y dispositivos móviles a través de la web/app Yomvi de Movistar. Aquí tienes el enlace para seguirlo en directo.

Otras opciones para ver las 500 Millas de Indianápolis de Fernando Alonso

Si no estás abonado a la plataforma de pago o no tienes un amigo que lo esté y te haya invitado by the face a su casa, no te preocupes. Hay un par de alternativas más. La primera, que intentes encontrar a través de tu parabólica algún canal abierto que emita la carrera. La segunda es de pago. Si quieres ver online las 500 Millas de Indianápolis 2017 sin ser abonado de Movistar+, puedes recurrir a la web de ESPN, donde puedes suscribirte a su transmisión en streaming para ver en directo las 500 Millas de Indianápolis.

Alonso Indy 500 ROP Test

Recuerda que la cita para ver las 500 Millas de Indianápolis de Fernando Alonso es este domingo a partir de las 18.20 horas (12.20 en aquella región estadounidense). Pero para que llegues bien empollado a la carrera, aquí te contamos otros detalles que debes conocer.

En primer lugar, la pregunta es clara: ¿tiene Fernando Alonso verdaderas opciones de ganar las 500 Millas de Indianápolis? En el enlace anterior te contamos nuestra opinión sobre las posibilidades de éxito del español y si tiene opciones reales de conseguir la codiciada triple corona del mundo de la carreras. ¿Se unirá Alonso a la lista de los novatos que han ganado en Indianápolis?

De momento, la cosa no pinta mal. Como sabes, Alonso parte en quinto lugar en la parrilla de salida tras su excelente actuación en las jornadas de clasificación. Por delante quedan 200 vueltas al legendario circuito de Indianapolis Motor Speedway (Indiana), unas tres horas de competición según las paradas e incidentes de carrera. Hasta 33 coches lucharán por el triunfo final y lograrán velocidades medias de 223,6 millas por hora (360 km/h). Son solo algunas de las claves que debes conocer de las 500 Millas de Indianápolis. Sin duda, una carrera diferente al resto, empezando por el hecho de que el ganador bebe leche en vez de champán.

Como colofón y para que seas el que más sabe el próximo domingo cuando te sientes en el sofá a ver las 500 Millas de Indianápolis de Fernando Alonso, aquí tienes otros secretos que debes conocer:

El coche de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis
¿Por qué Alonso y McLaren han ganado las 500 Millas de Indianápolis antes de correrlas?
El pedazo Corvette será el pace car de las 500 Millas de Indianápolis
Los 16 pilotos de F1 que han corrido las 500 Millas de Indianápolis antes de Fernando Alonso