El equipo de carreras Lynk & Co Cyan Racing lanza un documental sobre el WTRC

Documental Lynk & Co Cyan Racing, Marrakech
Esto es lo que pasa detrás de las carreras.

Sabemos que quizá estás más interesado en saber cómo ver la Fórmula 1 gratis (pues nada, la solución está en el link), pero el WTRC está ganado adeptos, te lo advertimos. Uno de los equipos implicados, Lynk & Co Cyan Racing, lo sabe, por eso acaba de desvelar el primero de una serie de 12 episodios que forman un documental sobre este certamen, explican en Carscoops.

Las imágenes suponen un acercamiento a lo que hay detrás de cada carrera de este equipo chino en 2019, mientras buscan su primer título mundial. El proyecto, llamado 'Challenge the world' ('Desafía el mundo') se extenderá de abril a diciembre. Puedes ver bajo estas líneas el primer capítulo, con la prueba inaugural de la temporada en las estrechas calles de Marrakech (Marruecos), donde el Lynk & Co 03 TCR lo hizo realmente bien: ganó con el sueco Thed Bjork al volante.

Este coche fue construido por Geely Motorsport y es el resultado de un acuerdo de colaboración con Cyan Racing, quienes ya estuvieron detrás del título que logró Volvo en el WTCC de 2017.

Etiquetas: Competición