La alocada carrera de Ricciardo y Verstappen en la sede de Red Bull
Si hay algo que comparten Daniel Ricciardo y Max Vertsappen, es su competitividad por la victoria en cualquier 'circuito'. Siempre quieren ganar, y si es a su compi de equipo, más todavía. Ya lo demostraron en una carrera de coches remolcando caravanas hace unos meses. Bueno, y también el día que la parejita se puso a los mandos de un vehículo lunar en la NASA.
Pues ese ímpetu por el triunfo y que están como dos cabras -dicho sea con todo el cariño-, es lo que nos dejan claro en un desternillante vídeo. La cosa va de una alocada carrera por el interior -y exterior- de las instalaciones centrales de la escudería en Milton Keynes (Inglaterra) entre el australiano y el holandés. Los pasillos de las oficinas, el ascensor, el parking, las escaleras y un montón de estancias más de la empresa, se convierten en el autódromo improvisado de esta divertida prueba de 'velocidad'.
Los trabajadores que andaban por allí, incluido el jefe de la formación Christian Horner, lo fliparon al ver pasar por delante de ellos y a toda pastilla al dúo de corredores y sus 'máquinas'. ¿Qué bólidos conducían? Mejor mira las imágenes. Imagínate el pique que llevaban.
Finalmente cruzaron la línea de meta al mismo tiempo en una sala con los mejores monoplazas de la formación de fondo. Eso sí, antes de la llegada pasaron por delante de un impresionante Aston Martin Valkyrie como el que se ha comprado el simpático 'aussie'. Una vez más ha quedado claro el buen rollo entre Daniel Ricciardo y Max Verstappen y que los chicos de Red Bull son únicos transmitiendo la imagen de la multinacional que los paga. Enhorabuena.
Conoce cómo trabajamos en TopGear.
Etiquetas: Red Bull