Pasar al contenido principal

Los momentos más locos del WRC 2016

Imagen de perfil de Luis Guisado

Para hablar de vídeos de WRC hay que ponerse solemne. Porque, ¿Sabes lo que es compromiso? ¿Eso de ir codo a codo con tus compañeros? Que tu jefe te diga “tira pa'alante” y tú tires pa'alante como si no hubiera un mañana? Ja. Echa un vistazo al vídeo y piénsalo otra vez.

Estos son los 7 mejores coches de rally. Lo decimos nosotros

Se trata del típico vídeo con lo mejor del año de la temporada 2016 de WRC que te va a dejar flipado. Porque no se suelen ver este tipo de imágenes. En lo poco que nos dejan disfrutar entre Cristinado, Messi y alguna tontá más, siempre aparecen las tomas desde el helicóptero y en lugares tirando a seguros... siempre y cuando tengamos la suerte de que ha habido un accidente, claro.

Pero luego hay unos locos insensatos (como probablemente tú, querido, admirado y respetado lector), que siguen los rallys como si no hubiera un mañana. Que han visto cosas que no creerían los simples mortales, tragado más polvo y piedras los vaqueros del desierto de Almería y chupado cuneta, mucha cuneta.

5 maneras baratas de correr rallys

Y que graban en sitios que te ponen los pelos como escarpias. Con el paragolpes de Latvala puliendo el objetivo de sus GoPro, al lado de saltos de infarto y rodeados de gente como ellos.

Nosotros oficialmente condenamos estas acciones porque son peligrosísimas (incluso más que ir a 140,para que te hagas una idea), pero ver a Sébastien Ogier, Kriss Meeke (estuvimos en los tests del Citroën C3 WRC 2017 y la boca no se ha cerrado todavía) o Jari-Matti Latvala, que está más p'allá que p'acá, dándolo todo para arañar alguna que otra décima, no tiene precio. 

Dale al play. De nada.

 

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear